Copa Sudamericana

Por: EFE • Colombia.com

Copa Sudamericana: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Equidad e Independiente FBC

Equidad busca su continuidad en la Copa Sudamericana ante Independiente FBC. Sigue este encuentro EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Actualización
Equidad e Independiente en el partido de ida. Foto: AFP
Equidad e Independiente en el partido de ida. Foto: AFP

Equidad busca su continuidad en la Copa Sudamericana ante Independiente FBC. Sigue este encuentro EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Sigue el partido entre Equidad e Independiente FBC EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Equidad buscará este 16 de abril validar su buen rendimiento en casa cuando reciba al Independiente de Campo Grande, equipo paraguayo de Segunda División con el que el mes pasado igualó 0-0 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en Asunción.

@Equidadfutbol

#FelizMartes hoy nuestro ...

Ver tweet completo

Equidad, que ocupan el decimocuarto puesto de la Liga Águila con 17 unidades, han jugado siete partidos este semestre en el estadio de Techo, de los cuales ganaron dos, empataron cuatro y perdieron uno.

Es por ello que el técnico Humberto Sierra contará con toda su nómina pesada para tratar de batir a los paraguayos y asegurar su paso a la siguiente fase.

@Equidadfutbol

Mañana ?? @IndeFBC vamos ...

Ver tweet completo

Entre los jugadores más destacados del club colombiano están el delantero Carlos Peralta, que ha anotado ocho tantos en Liga este semestre, el centrocampista uruguayo Matías Mier, de sobresalientes actuaciones, y el veterano Stalin Motta, clave para la salida con balón de su equipo.

En su último partido, los bogotanos sacaron un punto al Independiente Santa Fe (1-1) en el estadio El Campín, partido en el que anotó por los "aseguradores" el volante Armando Vargas.

??? ¡Un martes en el que ...

Ver tweet completo

Independiente buscará forjar una buena historia, pues es la primera vez que juega un torneo internacional.

El equipo paraguayo, dirigido por el argentino Mario Jara, jugará su segundo partido oficial de la temporada, el primero fue el de ida, pues no ha arrancado todavía la Intermedia.

En ese torneo el club de Campo Grande debutará contra el Rubio Ñu el próximo 28 de abril.

???? ¡Árbitros confi...

Ver tweet completo

Independiente se clasificó para la Sudamericana después de concluir sexto en el acumulado de los torneos Apertura y Clausura en 2018, lo que no impidió que bajara a la Intermedia, ya que el descenso se calcula con un promedio de los últimos tres años.

Alineaciones probables

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jaider Riquett, Amaury Torravo; Stalin Motta, Juan Alejandro Mahecha, Matías Mier, Armando Vargas; Hansel Zapata y Carlos Peralta.

Entrenador: Humberto Sierra

Independiente FCB: Diego Morel; Claudio David Vargas, José Báez, Reinaldo Benítez, Aníbal Gómez; Jordan Santacruz, Diego Velázquez, Hugo Lusardi, Mateo Gamarra; Richard Martínez y Bendrix Parra.

Entrenador: Mario Jara.

Arbitro: Ángel Arteaga 

Estadio: Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Hora: 7:30 p.m..