Copa Sudamericana

Por: EFE • Colombia.com

Copa Sudamericana: Sigue EN VIVO ONLINE Guaraní vs. Deportivo Cali

Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Guaraní vs. Deportivo Cali ¡AQUÍ!

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Guaraní vs. Deportivo Cali ¡AQUÍ!

Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Guaraní y Deportivo Cali haciendo CLICK AQUÍ.

Guaraní recibirá en Asunción a Deportivo Cali para disputar la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en un partido marcado por las lesiones en ambos equipos y por los tres futbolistas sancionados que acumula el conjunto paraguayo.

Deportivo Cali parte con ventaja en la eliminatoria, después de haber logrado una victoria por 1-0 en el partido de ida gracias a un tanto del centrocampista Kevin Velasco.

El técnico argentino Lucas Pusineri no podrá contar para el duelo con el delantero Déiber Caicedo, que se está recuperando de una lesión de tobillo y se ha caído de la lista de 20 convocados.

También tendrá que suplir las bajas de los centrocampistas Carlos Rodríguez y Agustín Palavecino porque su inscripción al torneo llegó fuera de plazo y no pueden disputar la primera fase de competición.

Por su parte, el entrenador de Guaraní, Gustavo Florentín, pierde para la cita continental a Rodrigo Fernández, Luis de la Cruz y Claudio Aquino, los tres jugadores que fueron expulsados en el partido de ida.

Son también dudas el delantero Epifanio García, el guardameta Víctor Centurión y el volante Ramón Martínez que se encuentran en fase de recuperación por problemas musculares y se han perdido los últimos compromisos del Apertura paraguayo.

El equipo 'azucarero' llega con la moral reforzada tras lograr una victoria  2-1 ante Rionegro en la Liga Águila, que le sitúa en la cuarta posición de la tabla.

Guaraní se mantiene también en la cuarta posición del Apertura, después de su empate sin goles de la última jornada ante Deportivo Santaní. 

Probables alineaciones:

Guaraní: Antonio Franco; Guillermo Benítez, Jorge Morel, Alexis Villalba, Luis Alberto Cabral; Jorge Mendoza, Rodney Redes, Ramón Martínez; Orlando Gaona Lugo, Rodolfo Gamarra y José Ortigoza.

Entrenador: Gustavo Florentín

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Daniel Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Christian Rivera, Andrés Balanta, Kevin Velasco; Didier Delgado, Jhon Mosquera y Juan Ignacio Dinenno.

Entrenador: Lucas Pusineri

Árbitro: El argentino Facundo Tello.

Estadio: Defensores del Chaco de Asunción.