liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Once Caldas golea a Deportivo Cali en Palogrande

Los dirigidos por Hubert Bodhert golearon a Deportivo Cali en Manizales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dirigidos por Hubert Bodhert golearon a Deportivo Cali en Manizales.

Lo que se vivió en Palogrande fue una verdadera goleada para Deportivo Cali. Once Caldas bailó a su rival y lo derrotó 4-0 demostrando que su nivel va en ascenso.

Los goles del 'blanco blanco' fueron obra de Edwin Velasco (14), Juan Carlos Blanco (58), Harlin Suárez (75) y Mender García (88).

Los dirigidos por Hubert Bodhert sabían que debían ganar para meterse en los ocho y de qué forma lo hicieron.

Frente a su público, Once Caldas demostró que tiene nómina para pelear y meterse en los cuadrangulares finales. La faena de goles comenzó con Velasco en 14 minutos de iniciado el compromiso.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el primer gol de Once Caldas.

El primer tiempo se fue con el 1-0 a favor de los locales, mientras que Cali no pudo reaccionar y no encontró la forma de asustar al equipo de Manzales.

Inició la segunda parte del compromiso, la cual fue nefasta para los dirigidos por Pusineri.

Juan Carlos Blanco, a quince minutos de la parte complementaria, puso el 2-0 que avisaba lo que se venía para Deportivo Cali.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el segundo gol de Once Caldas.

Cali no reaccionó, ni encontró la forma de anotar un gol que pusiera mas presión al juego, mientras que Once Caldas si marcó el tercero por medio de Suárez.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para repetir el tercero de Once Caldas.

Y para rematar la noche y poner la fiesta en Palogrande, a dos minutos del final, Mender García puso el cuarto y definitivo gol, que dejó a Deportivo Cali muy cerca de salir del grupo de los ocho.

Puedes ver: [VIDEO] Repite todos los goles haciendo CLICK AQUÍ

Con esta victoria, Once Caldas se metió al grupo de los ocho y quedó con 28 puntos, muy cerca de clasificarse a los cuadrangulares finales, mientras que Deportivo Cali con 27, espera en la otra fecha sumar de a tres para confirmarse entre los ocho primeros.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano