Completamente roto: La reacción de Dayro Moreno tras la eliminación de la Copa Sudamericana
Dayro Moreno mostró su dolor tras la eliminación.

Dayro Moreno mostró su dolor tras la eliminación.
Once Caldas quedó eliminado de la Copa Sudamericana de la peor manera, desperdiciando una ventaja de oro de dos goles contra Independiente del Valle, escuadra ecuatoriana que demostró su poderío futbolístico y mental para darle la vuelta a la serie. Como consecuencia de esto, el cuadro colombiano se despidió de la competencia con las manos vacías, siendo este un duro golpe para los dirigidos por Hernán Darío Herrera.
Al finalizar el encuentro, el delantero Dayro Moreno mostró su molestia y desazón por cómo se terminó concretando su eliminación, siendo este un duro golpe para todos los jugadores del cuadro manizaleño. Con un rostro cabizbajo y el dolor después de la eliminación, el atacante dejó en claro que este resultado es un fracaso para el Once Caldas, por lo que le pidió perdón a todos sus hinchas, los cuales estaban muy ilusionados con poder llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana.
“Es un fracaso la verdad, desilusión, tristeza por toda esta gente que nos vino a apoyar, con toda la hinchada del Once Caldas y toda Colombia que estaba a favor de nosotros. Entramos un poco desconcentrados y nos cobraron, esto es el fútbol, así que al que está desconcentrado le cobran”. Por otra parte, Dayro Moreno reseñó lo que le quedó faltando al equipo en el segundo partido, en el que no tuvieron la posibilidad de replicar lo que habían hecho de la mejor manera en su visita a Ecuador.
Se les escapó de las manos
“Nos faltó eso desde el primer minuto, ponernos con el marcador a favor. Toca seguir trabajando y buscar la clasificación en la Liga”. Con estas declaraciones de Dayro Moreno, ahora el Once Caldas deberá centrarse plenamente en la Liga BetPlay, competencia en la que sigue estando bastante lejos de meterse en los cuadrangulares, por lo que tiene que comenzar a sumar puntos, con la intención de quitarse este mal sabor de boca de la Copa Sudamericana.
Por ahora, queda esperar que sucede con el Once Caldas y en especial con el entrenador Hernán Darío Herrera, teniendo presente que esta eliminación contra el Independiente del Valle cayó de la peor manera en sus hinchas. Como si fuera poco esto, sus malos resultados en las competencias locales, podrían llegar a juntarse con este baldado de agua fría, situación que lo dejaría destituido antes de que finalice la temporada, en dado caso que no le pueda dar la vuelta a esta situación deportiva.