Copa Sudamericana

Liga de Quito vs. Deportivo Cali: Previa, alineaciones, transmisión por TV y online

El Deportivo Cali se enfrentará a la Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Cali se enfrentará a la Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

SIga el partido EN VIVO desde las 7:45 p.m. en Colombia.com

Liga de Quito y el Deportivo Cali se enfrentan en el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los dos clubes manifestaron su disgusto por tener que jugar el encuentro de manera anticipada. Los otros partidos se llevarán a cabo el próximo 19 de septiembre.

No dejes de leer: Todo lo que debe saber del clásico entre Santa Fe y Millonarios en la Copa Sudamericana 

Los entrenadores uruguayos, Pablo Repetto, de Liga de Quito  y Gerardo Pelusso, del Deportivo Cali, mostraron algo de molestia porque fue hasta el pasado viernes que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) les informó que el partido se disputaría el 22 de agosto. Los dos técnicos también coincidieron en que esto no lo tomarán como pretexto, ya que confían en sus equipos para este enfrentamiento.

@AsoDeporCali

¡Juntos desde la di...

Ver tweet completo

Liga de Quito sumará una nueva baja en su defensa tras la lesión del uruguayo, Horacio Salaberry, que se une a Anderson Ordóñez y Christian Cruz. Se espera que este último pueda reaparecer en este partido.

Esto será una oportunidad para que el argentino, Hernán Pellerano, reemplace a Salaberry. Sin embargo, el jugador sigue en el proceso de recuperación de una lesión en la espalda..

@AsoDeporCali

#FraternidadEnElFú...

Ver tweet completo

Las fortalezas a las que apuntará el cuadro ecuatoriano para asegurar la victoria serán las salidas rápidas por los costados tanto de sus marcadores de punta, como de sus extremos para asistir al goleador Juan Luis Anangonó.

"Nos enfrentaremos a un grande, que logró un buen resultado ante Millonarios por el torneo colombiano (0-0), que tiene un muy buen entrenador como Pelusso, al que conocemos muy bien", aseguró el técnico Pablo Repetto.

El centrocampista 'azucarero', Didier Delgado, afirmó: "Sabemos que es un gran rival, tiene jugadores muy rápidos por las bandas, son muy fuertes en el juego aéreo con el delantero grande que tienen (Juan Anangonó)".

@AsoDeporCali

¡Hoy iniciamos una ...

Ver tweet completo

Liga saldrá al encuentro contra Deportivo Cali, tras dejar en el camino al boliviano Guabirá, en la primera fase, posteriormente eliminó al brasileño Vasco da Gama.

Entretanto, el Deportivo Cali eliminó en primera fase al Danubio de Uruguay, y en la segunda fase al boliviano Bolívar.

@AsoDeporCali

La historia se escribe ca...

Ver tweet completo

Alineaciones probables:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Johjan Julio; Fernando Guerrero y Juan Anangonó/ Entrenador: Pablo Repetto.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Darwin Andrade, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Kevin Velasco; Nicolás Benedetti y José Sand/ Entrenador: Gerardo Pelusso.

Transmisión por TV: Fox Sports

Transmisión online: SIga el partido EN VIVO desde las 7:45 p.m. en Colombia.com

Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Richard Trinidad y Carlos Pastorino.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado.

Hora: 7:45 p.m. (hora colombiana)

Con información de EFE