Copa Sudamericana

'Polilla' Da Silva preocupado tras el partido del América en la Sudamericana

El técnico uruguayo Jorge ‘El Polilla’ Da Silva no se mostró conforme con el encuentro entre el América de Cali y Defensa y Justicia.

Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico uruguayo Jorge ‘El Polilla’ Da Silva no se mostró conforme con el encuentro entre el América de Cali y Defensa y Justicia.

El América de Cali consiguió una importante victoria en su regreso a los torneos internacionales, ante Defensa y Justicia de Argentina,  el club ‘escarlata’ logró una victoria y tiene un pie adentro en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

No dejes de leer: América venció a Defensa y Justicia en su regreso a los torneos internacionales

El encuentro que terminó 1-0 a favor de la ‘mechita’ no fue suficiente para que el técnico uruguayo, Jorge ‘El Polilla’ Da Silva manifestara su preocupación por lo realizado en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Norberto Tomaghello.

El guardameta Carlos Bejarano demostró nuevamente todo su potencial y terminó siendo el mejor jugador del partido y esto generó preocupación en el timonel uruguayo.

“Nos llegaron con muchísima facilidad, después de los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Defensa metió un delantero más, nos faltó solidez, intentamos hacer el segundo de contragolpe, pero nos faltó mejor manejo de pelota”, aseguró el ‘Polilla’ una vez culminado el encuentro.

Si bien el América no mostró su mejor juego,  fue solido en el medio campo y contó con un inspirado Bejarano que les permitió traer una victoria del suelo argentino.

“Hay preocupación, no hicimos el partido que esperábamos, pero bueno, son dos juegos, falta la vuelta que se jugará en Cali”, añadió Da Silva.

Recordemos que el juego de vuelta de la Copa Sudamericana será el próximo 8 de marzo en la ciudad de Cali y se espera que la gente acompañe al cuadro ‘escarlata’ en el  estadio Pascual Guerrero cuando el pitazo inicial se dé a las 7.30 p.m.

Colombia.com

No dejes de ver: