liga colombiana

Liga Águila: Patriotas derrotó a Nacional, lo más destacado de la tercera fecha

Equidad empató con Bucaramanga y Once Caldas goleó a Pasto en los partidos del jueves por la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Equidad empató con Bucaramanga y Once Caldas goleó a Pasto en los partidos del jueves por la Liga Colombiana.

Patriotas de Boyacá venció por 3-1 al Atlético Nacional en el estadio La Independencia de Tunja, con la presencia y guía del argentino Omar Pérez. Un poco más temprano, Once Caldas goleó por 3-0 a Deportivo Pasto en el Palogrande de Manizales. También en horas de la tarde de este jueves, La Equidad igualó sin goles con Atlético Bucaramanga en el Metropolitano de Techo en Bogotá.

También le puede interesar: Liga Águila: Medellín y Cali ganaron en la continuidad de la fecha 3 del FPC

@patriotasboySA

Importante resultado. Cel...

Ver tweet completo

Patriotas volvió a dar la sorpresa en el campeonato, esta vez la víctima fue el poderoso equipo de Nacional, que dirige el DT argentino Jorge Almirón el cual comenzó ganando con tanto de Dayro Moreno (5 PT), pero los locales de la mano del ídolo de Santa Fe, Omar Pérez, lograron empatar y remontar para sorpresa de todos. Los tantos del boyacense fueron de Iván Rivas (42 PT), Oswal Álvarez (21 ST) y Carlos Mosquera (47 ST).  

En tanto, Once Caldas se tomó el liderato con un invicto en el FPC junto con Medellín, al golear por 3-0 a Pasto del DT Flavio Torres. 

Con el doblete del delantero Ray Vanegas y otro del venezolano Édder Farías, los dirigidos por el DT Hubert Bodhert sumaron nueve puntos de la Liga Águila.

@oncecaldas

|GANAMOS| #MiEquipoDelAlm...

Ver tweet completo

Un poco más temprano, en horas de la tarde, Equidad empató sin anotaciones con Bucaramanga, partido disputado en el Metropolitano de Techo, donde los dos equipos mostraron un comportamiento muy parecido sin hacerse daño.

@Equidadfutbol

Finalizamos el día...

Ver tweet completo

Puede leer: Liga Águila: Comenzó la tercera jornada del FPC

Para este jueves se tenía programado que Independiente Santa Fe recibiera al América de Cali en El Campín Bogotá y que el Atlético Junior enfrentara a Envigado en el Metropolitano Barranquilla.

Ambos encuentros fueron aplazados por la participación de los locales esta semana en los partidos de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores-2018 y de América en Copa Sudamericana.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com