Copa Sudamericana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Medellín vs. Always Ready: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el debut poderoso en Copa Sudamericana

Independiente Medellín viajó hasta el municipio de El Alto, en Bolivia, para visitar al Always Ready, a los 4 mil metros de altura.

Medellín visita a Always Ready por Sudamericana. Foto: Facebook DIM
Medellín visita a Always Ready por Sudamericana. Foto: Facebook DIM

Independiente Medellín viajó hasta el municipio de El Alto, en Bolivia, para visitar al Always Ready, a los 4 mil metros de altura.

Luego del empate de Millonarios y el triunfo de Junior, por Copa Libertadores, además de la derrota de Alianza FC, por Sudamericana, llega el debut del cuarto equipo que tendrá competencia internacional, a lo largo de este 2024; hablamos del cuadro Independiente Medellín, que debutará también por Sudamericana, en el estadio El Alto de Bolivia, ante el Always Ready, de la liga de ese país.

Los de Alfredo Arias tendrán que vérselas con un equipo cuyo hogar es el estadio más alto de Sudamérica, pues está situado por encima de los 4mil metros de altura. Esto, de por sí, ya habla de la complejidad que afrontará el Rojo de la Montaña, que buscará salir airoso de esta dura prueba, para después buscar la clasificación en el Atanasio Girardot.

El millonario, como se conoce al cuadro boliviano, que además es dirigido por el colombiano Flabio Torres, es uno de los equipos más irregulares de la liga de Bolivia, estando en el puesto 13, entre 16, en la tabla acumulada y de último en su grupo, donde ha competido ante Universitario, Guabirá e Independiente.

El último partido de local fue, justamente, ante Independiente y lo perdió por la mínima diferencia. Sin embargo, en su casa se midió al Nacional de Paraguay, equipo al que logró vencer por el mismo marcador, aunque después cayó 2 a 1 en Montevideo y de esta forma llegó a este campeonato.

Medellín, por su parte, tampoco atraviesa un momento muy brillante, permaneciendo de momento en la casilla 13, lejos de los puestos de clasificación. Su último juego fue ante América y lo perdió 4 a 1, lo que dejó tremendamente preocupado a un Alfredo Arias que todavía no logra encontrar un equipo sólido.

Alineaciones probables

Always Ready: Baroja; Carabalí, Suárez, Caicedo, Medina; Rodríguez, Matheus, Vaca, Terrazas; Briceño, Del Valle. D.T.: Flabio Torres.

Independiente Medellín: Chaux; Fory, Ortíz, Palacios, Chaverra; Alvarado, Lima; Monsalve, Moreno, Plata; Muñiz. D.T.: Alfredo Arias

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Medellín y Always Ready