Copa Sudamericana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Independiente Medellín vs. César Vallejo: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego por Sudamericana

El estadio Atanasio Girardot se viste de rojo, para el juego entre Independiente Medellín y U. César Vallejo de Perú

Independiente Medellín recibe a U. César Vallejo, por Copa Sudamericana. Foto: Facebook DIM
Independiente Medellín recibe a U. César Vallejo, por Copa Sudamericana. Foto: Facebook DIM

El estadio Atanasio Girardot se viste de rojo, para el juego entre Independiente Medellín y U. César Vallejo de Perú

En el juego de los otros dos integrantes del grupo, el argentino Defensa y Justicia y el boliviano Always Ready, que viene de vencer a Medellín, hubo un empate a un gol en suelo argentino que sentará muy bien al que resulte ganador de este juego entre el poderoso y Universidad César Vallejo de Perú, que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot, de la capital del departamento de Antioquia.

Esta será una oportunidad única para el equipo de Alfredo Arias que, tras caer en su visita a Bolivia, necesita empezar a tomar diferencia y podría sacar provecho del empate que se presentó entre el Halcón de Varela y el de la Banda Roja. De esta forma, no perderá la pista del boliviano y el argentino, que ya suman 4 unidades, tras una victoria en la primera fecha y el mencionado empate en el estadio Norberto Tomaghello.

Y es que, sin duda, el Poderoso necesita levantar cabeza, pues hace rato que no gana en ninguno de los frentes que disputa, lo que empieza a preocupar a la hinchada que, si bien confía en las cualidades del entrenador uruguayo, esperaba un 2024 ciertamente diferente en cuanto a resultados.

Los peruanos también vienen atravesando una temporada difícil, ocupando la casilla 16 de la Liga 1 de Perú y sin ganar desde el 2 de febrero, cuando vencieron al cuadro Melgar, por marcador de 3 a 2. Desde allí, el saldo es de 4 derrotas y 4 empates en los últimos 8 juegos disputados. De esta manera, la escuadra colombiana tendrá que aprovechar el mal momento del equipo peruano y buscar así sus primeras 3 unidades internacionales en 2024.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: Chaux; Orejuela, Palacios, Ortíz, Chaverra; Lima, Alvarado, Torijano; Fory, Moreno, García. D.T.: Alfredo Arias

U. César Vallejo: Grados; Quiñónes, Deneumostier, Ascues, Madrid; Óscar Barreto, Gerson Barreto; Noronha, Vélez, Mena; Guerrero. D.T.: Guillermo Salas

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Medellín y Universidad César Vallejo