Copa Sudamericana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Deportivo Cali es derrotado, eliminado y humillado por Vélez Sarsfield en Copa Sudamericana

Deportivo Cali es eliminado de la Copa Sudamericana y quedó por fuera de todos los torneos de 2020.

Deportivo Cali queda eliminado de la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Deportivo Cali queda eliminado de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Deportivo Cali es eliminado de la Copa Sudamericana y quedó por fuera de todos los torneos de 2020.

No son los mejores días para Deportivo Cali. El equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias quedó eliminado de todos los torneos en esta temporada.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Copa Sudamericana.

Fue eliminado de la Copa Colombia por un equipo de la B, Deportes Quindío. Fue superado en los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor por La Equidad y ahora en el marcador global de los octavos de Sudamericana fue goleado 7-1 por Vélez Sarsfield.

A pesar de haber llevado una buena campaña en 2020, todo se fue cayendo como un castillo de naipes en las últimas semanas.

Esto sigue demostrando que el futbol colombiano se encuentra inmerso en una dura crisis de resultados y económica, la cual se refleja en los clubes del rentado nacional, al no conseguir objetivos y ser eliminados de manera prematura en el exterior.

??¡Terminó el partido! ?...

Ver tweet completo

Y ahora, con una liguilla de eliminados, que incluso da un lugar para luchar por un cupo a Copa Sudamericana, podremos darnos una idea de los equipos que estarán en el torneo continental para el otro año. 

La verdad, una dirigencia que 'peló el cobre' en medio de la pandemia y que tiene en el fondo del abismo al fútbol colombiano a nivel internacional.

Solo un equipo queda en pie en la 'otra mitad de la gloria' y es Junior de Barranquilla. ¿Qué pasará?