Copa Sudamericana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Deportes Tolima vs Tigre: Sigue EN VIVO y GRATIS el partido del Vinotinto por Copa Sudamericana

El Deportes Tolima recibirá a Tigre por la segunda salida en la Copa Sudamericana en el Murillo Toro este jueves.

El Tolima recibe al Tigre por la segunda fecha de la Copa Sudamericana este jueves. Foto: Dimayor / IG: Atlético Tigre
El Tolima recibe al Tigre por la segunda fecha de la Copa Sudamericana este jueves. Foto: Dimayor / IG: Atlético Tigre

El Deportes Tolima recibirá a Tigre por la segunda salida en la Copa Sudamericana en el Murillo Toro este jueves.

Uno de los más complicados retos deberá sortear el Deportes Tolima este jueves en Copa Sudamericana ante Tigre en la segunda jornada del Grupo D, pues los de Hernán Torres a pesar de que llega motivado por el pasado triunfó en su debut, su nómina está plagada de bajas que le podrían costar tres valiosos puntos.

El conjunto colombiano derrotó 0-2 al Academia Puerto Cabello, mientras que el rival de turno no corrió con la misma suerte, pues cayó 0-2 en casa con el Sao Paulo de Brasil. La situación del cuadro Vinotinto y Oro con las múltiples lesiones es tan crítica que no cuenta con ninguno de los laterales izquierdos de su plantilla, Júnior Hernández, Nicolás Giraldo y Jeison Angulo, por lo que el puntero derecho Juan Guillermo Arboleda tendrá que jugarsela en esa posición.

Tampoco estarán a disposición del entrenador tolimense hombres importantes como los porteros William Cuesta y Juan Camilo Chaverra; los centrales Anderson Angulo y Julián Quiñones, y el volante venezolano Eduardo Sosa, entre otros, hecho que preocupa a la hinchada de Ibagué que no quiere ceder terreno en el certamen continental, pues su paso por la liga nacional no ha traído consigo buenos frutos.

Ante esto, el portero Christian Vargas; los defensores Leider Riascos, Juan Mera, José Cuenú y Juan Guillermo Arboleda; los centrocampistas Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Estéfano Arango, Facundo Boné y Yeison Guzmán, y el delantero Diego Herazo, podrían ser protagonistas para el duelo ante el Matador.

Por otro lado, Tigre, sin su gran figura, Mateo Retegui, centrodelantero de la selección italiana, quien sufrió un esguince grado uno en su rodilla izquierda, deberá afrontar el compromiso ante los pijaos. Sin embargo, el técnico Diego Martínez tendrá a la mano al resto de la de su esquema estrella, el portero Gonzalo Marinelli, el central Brian Luciatti, el mediocampista Alexis Castro y el atacante Facundo Colidio.

El partido está dispuesto para que inicie a las 9:00 pm hora colombiana y su transmisión estará por cuenta de ESPN y Star+.

Posible alineación

Tolima: C. Vargas; J. Arboleda, J. Cuenú, J. Mera, L. Riascos; J. Ríos, J. Nieto; E. Arango, Y. Guzmán, F. Boné; D. Herazo. DT: Álvaro Gutiérrez Felscher.

Tigre: G. Marinelli; L. Blondel, E. Aguilera, B. Luciatti, L. Montoya; A. Castro, S Prediger, A. Molinas; L. Menossi; M. Retegui, F. Colidio. DT: Diego Martínez.

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido del Deportes Tolima y Tigres por al segunda fecha de la Copa Sudamericana aquí: