Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla por la Liga BetPlay 2021 II.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla por la Liga BetPlay 2021 II.

El compromiso por la Liga BetPlay Dimayor 2021 entre Independiente Santa Fe y el Junior de Barranquilla se llevará a cabo este domingo a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana.

Ambos equipos colombianos se van a un duelo definitivo si es que quieren los tres puntos con rumbo a la clasificación de cuadrangulares por la liga colombiana en la fecha 18.

Por su parte el cuadro santafereño se encuentra en la décima posición con 24 puntos mientras que los “tiburones” están dentro de los ocho en la casilla 6 con 28 unidades.

El cuadro cardenal tiene la oportunidad a la mano para poder meterse en los ocho y lograr la tan anhelada clasificación.

Foto: Instagram Santa Fe
Foto: Instagram Santa Fe

Si bien, claramente los dirigidos por Grigori Méndez, han demostrado una gran capacidad de superación, y está a sólo tres encuentros para la fase de todos contra todos, tendrán que irse el todo por el todo ante los dirigidos por Arturo Reyes.

Los números podrían aportar a qué Santa Fe a meterse en el listado de la clasificación, La inesperada derrota de Envigado en condición de local frente al  Once Caldas de Corredor (1-2) y sorpresivo, empate entre Atlético Bucaramanga y Nacional como visitante puede darle la oportunidad a los pies, llegaría a los 27 puntos superándolos  a ambos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el equipo de barranquilla es consciente del duro partido que enfrentarán sin embargo, tienen un envión de una victoria frente al Deportivo Pasto 2-1, que los llevaría motivados al Campín: 

"En el partido frente al Pasto creo que logramos consolidarla, tuvimos la posesión del balón, generamos opciones, sometimos al rival. Creo que el grupo estuvo compacto y logramos una victoria que anímicamente nos ayuda demasiado para encarar este duelo frente a Santa Fe, que será igual de duro. Esperamos sumar de a tres y asegurar la clasificación a las finales", aseguró Fabián Ángel del junior quien sería inicialista. 

Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Junior de Barranquilla

El partido será transmitido por Win Sports + a partir de las 4:00 p.m.

Nómina Inicialista

Santa Fe: Omar Rodríguez (Juan Espitia); Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Alexander Mejía, Carlos Sánchez, Juan Pedroza; John Velásquez, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis.
DT: Grigori Méndez.

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Ángel, Larry Vásquez, Fabián Sambueza, Cariaco González, Fredy Hinestroza y García.
DT: Arturo Reyes.
 

La reproducción por audio del duelo entre tiburones y leones estará disponible desde las 4:00 p.m. aquí: