liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga por la Liga BetPlay 2021 II.

Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga en vivo, gratis y con la mejor narración. Foto: Dimayor
Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga en vivo, gratis y con la mejor narración. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga por la Liga BetPlay 2021 II.

En el cierre de la jornada sabatina de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021 II, el Estadio Atanasio Girardot será testigo del duelo entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, juego que iniciará desde las 8:05 de la noche, Jhon Hinestroza será el encargado de comandar las acciones.

Atlético Nacional se quiere asegurar como el líder del actual semestre y venciendo al cuadro ‘Leopardo’ estaría asegurándose en un 80% como cabeza de grupo para los cuadrangulares finales.

El equipo de Alejandro Restrepo suma un total de 40 puntos, algo que es realmente espectacular en cuando a desempeño.

Aunque ya se encuentra clasificado, el objetivo del equipo antioqueño es seguir sumando puntos que le permitan mantener el liderato de la reclasificación, la que comanda con 75 puntos, 2 más que su perseguidor Millonarios.

Para el duelo de esta noche el profesor Restrepo podrá contar con todos sus jugadores, el único que no ingresó a la convocatoria es el atacante uruguayo Jonathan Álvez, el ‘Loco’ se encuentra en el departamento médico y se espera que para la final de Copa BetPlay pueda llegar.

Un peso adicional tendrá Nacional a la hora de enfrentar al Bucaramanga, ya que el día de hoy se celebra el día del hincha verdolaga, lo cual indica que el ganar significará más que tres puntos.

Así formará Atlético Nacional:

Foto: TikTok @NacionalOficial
Foto: TikTok @NacionalOficial

Atlético Bucaramanga sueña con estar en la fiesta de los cuadrangulares y para cumplir este objetivo el equipo comandado por Óscar Craviotto no podrá regalar puntos en su visita a la capital de la montaña, por lo menos deberá sumar un empate.

El equipo bumangués es noveno actualmente en la Liga BetPlay 2021 II con 25 unidades y de los 9 puntos restantes deberá sumar 7 para ingresar a las finales del certamen.

Los ‘Leopardos’ vienen de buenas presentaciones, en sus últimas tres presentaciones han sumado dos victorias y un empate, lo cual le ha permitido meterse en la pelea directa por uno de los cupos a los cuadrangulares.

Óscar Craviotto viajó con sus mejores hombres a la ciudad de Medellín, su lista de convocados la encabezan jugadores como Brayan Fernández, Sherman Cardenas, James Aguirre, entre otros.

Así formará Atlético Bucaramanga:

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos los números están muy parejos, se registran dos victorias por bando y un empate.

El último juego en el Atanasio Girardot se dio el 21 de julio de 2019, partido por la fecha 2 del segundo semestre de dicho año el cual culminó empatado a cero goles.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021 II: