José Pekerman comienza a perfilar la titular, luego de golear a Guyana

Colombia acumuló doce días de prácticas en Bogotá. Falcao volvió a ser el principal ausente en la titular del combinado nacional. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Colombia acumuló doce días de prácticas en Bogotá. Falcao volvió a ser el principal ausente en la titular del combinado nacional. 

La Selección Colombia goleó 7-1 a Guyana en su segundo partido de preparación de cara los choques frente a Perú y Ecuador por las Eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

El equipo nacional marcó goles a través de James Rodríguez y Fredy Guarín, mientras que Jackson Martinez y Luis Fernando Muriel anotaron en dos oportunidades cada uno. 

Además se presentó un autogol por parte de Guyana.

José Pekerman volvió a emplear el 4-4-2 desde el arranque, al igual que lo hizo frente a México en febrero en Miami y ante Santa Fe la semana pasada en Bogotá.

David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; Adrián Ramos, Carlos Sánchez, Fredy Guarín y James Rodríguez; Jackson Martínez y Dorlan Pabón fueron los hombres empleados por el seleccionador ante el combinado caribeño. 

El seleccionado fue rotado de manera permanente, gracias al ingreso de Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Bernardo Espinosa, Aldo Ramírez, Juan David Valencia, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y Breiner Castillo.

Colombia acumula así, doce días de prácticas bajo las órdenes del técnico argentino antes del choque frente a los 'Incas' este próximo domingo en el estadio Nacional de Lima.

COLOMBIA.COM