Se estableció las fechas para la entrega de la boletería Colombia-Chile

La entrega de la boletería para el partido Colombia Vs. Chile por la eliminatoria Brasil 2014 se realizará la próxima semana, desde 7 al 11 de octubre.

Hinchas de la selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Foto: EFE
Hinchas de la selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Foto: EFE

La entrega de la boletería para el partido Colombia Vs. Chile por la eliminatoria Brasil 2014 se realizará la próxima semana, desde 7 al 11 de octubre.


Los aficionados que adquirieron sus entradas en la fase de preventa por Internet y pagaron por la entrega a domicilio, recibirán una llamada de Domesa para coordinar fecha y hora de entrega de las entradas. Por su parte, los hinchas que escogieron reclamar sus boletas personalmente deben acercarse a la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla (ubicada en la Cra. 46 no 79-46) en los días señalados anteriormente de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y el día del partido (11 de octubre) desde las 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Para reclamar las boletas en ambos casos, es requisito presentar el recibo de pago impreso y original de la cédula de ciudadanía. En caso de no poder recibirlas personalmente, puede autorizar mediante carta firmada y autenticada a otra persona indicando el nombre completo y la cédula de ciudadanía de quien reclama, además de presentar, fotocopia de la cédula del comprador, original de la cédula de quien recibe y recibo de pago impreso.

Los aficionados que adquirieron sus entradas de manera presencial en Barranquilla deben acercarse al mismo punto de venta donde hicieron la compra desde el 7 al 11 de octubre, en los mismos horarios indicados. En este caso se debe presentar recibo de compra entregado al momento de realizar la compra y cédula de ciudadanía del comprador. Al igual que en la compra por Internet, en caso de no poder reclamar personalmente las entradas, se puede autorizar a otra persona, quien debe presentar carta firmada y autenticada original que indique nombre completo y cédula de ciudadanía de quien reclama, además de la fotocopia de la cédula del comprador, original de la cédula de quien recibe y recibo de pago impreso.

En ambos casos, compra por Internet y presencial, es obligatorio entregar los documentos indicados para poder recibir las entradas adquiridas, en caso de no cumplir con los requisitos no se le hará la entrega de las boletas.