Eliminatorias

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez aseguró que los colombianos “somos medio agrandados”

El periodista Carlos Antonio Vélez, criticó a los que dicen que Colombia vs Argentina es un clásico.

Carlos Antonio Vélez dijo que Argentina no es clásico de Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez dijo que Argentina no es clásico de Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez, criticó a los que dicen que Colombia vs Argentina es un clásico.

El partido de la Selección Colombia vs Argentina llama mucho la atención a los aficionados de la ‘tricolor’, tanto así que algunos han asegurado que es un clásico, es por esto que Carlos Antonio Vélez criticó esa actitud.

En el programa ‘Planeta Fútbol’ que está siendo transmitido por el canal Win Sports, Vélez criticó a los que dicen que para Colombia es un clásico el partido contra los argentinos, lo que algunos dicen que fue una indirecta a su colega Eduardo Luis.

Cabe recordar que el narrador había dicho en el mismo canal, que el partido contra Argentina era un clásico y minimizó a la Selección de Venezuela, del cual se dice sí es el verdadero clásico de la ‘tricolor’.

Es por esto que Carlos Antonio aseguró que los colombianos somos medio agrandados y afirmó que Argentina no es el clásico de Colombia.

“Nosotros somos medio agrandados y, la verdad, nosotros no jugamos clásicos contra Argentina. Nosotros jugamos clásicos con Venezuela y con Ecuador, Argentina juega clásicos con Brasil y con Uruguay, el clásico del Río de La Plata… Pero nosotros creíamos, hasta que 'aterrizamos', o 'nos aterrizaron', que jugábamos un clásico contra Argentina”, dijo Vélez.

Carlos Antonio también afirmó que el juego sí es muy importante, debido a las pobres presentaciones que se han tenido, pero recalcó que el técnico Reinaldo Rueda mejorará la situación.

"Es un partido muy importante y mucho más importante con los números lamentables que ha tenido el equipo colombiano en el último tiempo, pero que estoy seguro de que con Reinaldo Rueda y este grupo de jugadores se va a superar".

Clic en la imagen para ver el video de Carlos Antonio Vélez diciendo que el partido contra Argentina no es un clásico.

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.