Eliminatorias

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez le respondió a Matador, "se quedó con las ganas" le dijo

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, le mando un mensaje directo al caricaturista Matador.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Twitter @WinSportsTV
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Twitter @WinSportsTV

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, le mando un mensaje directo al caricaturista Matador.

Luego que Matador causara controversia al enviar un mensaje de apoyo a la Selección de Perú y no a la de Colombia, el periodista Carlos Antonio Vélez aprovechó la victoria de la 'tricolor' para responderle al caricaturista.

"Se quedaron con las ganas los que en Colombia querían usar políticamente a la Selección poniéndose del lado de Perú porque los jugadores no apoyaron el paro. Esta Selección no es política, es de todos; es de los que paran y de los que no paran, no la pueden limitar solo a un sector de la población”, dijo al aire en su columna de opinión Palabras Mayores que se emite en el programa radial deportivo Antena 2.

Te puede interesar: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, tras golear a Perú.

Vélez también aprovechó para comentar el comportamiento de los jugadores en el partido que disputaron en el Estadio Nacional de Lima.

“La diferencia fue la actitud, es lo primero que hay que destacar, antes no querían y por eso pasó lo que pasó; ante Perú quisieron y lo hicieron", aseveró el comunicador.

También aseguró que el trabajo del anterior técnico, Carlos Queiroz, se vio reflejado en el planteamiento de Rueda ante Perú.

“No es que Reinaldo sea un mago, es un hombre inteligente que asumió y echó mano del trabajo hecho y le metió su toque personal; sostuvo la idea”, aseguró Vélez.