Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Iván René Valenciano explotó contra James Rodríguez y dijo que la Selección no era de él

El exjugador Iván René Valenciano, explotó y no se guardó nada en el tema James Rodríguez.

Iván Valenciano muy fuerte contra James. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.
Iván Valenciano muy fuerte contra James. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.

El exjugador Iván René Valenciano, explotó y no se guardó nada en el tema James Rodríguez.

La ausencia de James Rodríguez en la Selección Colombia para los juegos por Eliminatoria y Copa América, ha generado mucha polémica y las opiniones están divididas, es por esto que Iván René Valenciano explotó y criticó fuertemente al volante del Everton.

En medio de un acalorado debate en el programa ‘ESPN Radio’ entre Valenciano y Luis Arturo Henao, Iván René criticó fuertemente a James y a su compañero de panel que insistía en que el ‘10’ de la ‘tricolor’ debía estar en la nómina de convocados.

Inicialmente el exjugador del Junior aseguró que era una falta de respeto con los jugadores que estaban en la Selección decir que sin James no se podía, ya que para él era muy feo con los demás futbolistas.

Posteriormente criticó a Rodríguez y recordó cuando el futbolista del Everton dijo que, si él hubiera jugado contra Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, seguramente Colombia clasificaba a los cuartos de final de esa Copa del Mundo.

Todo lo anterior sumó para que al final Valenciano explotará y en medio de su furia asegurara que “esta es la selección de un país, no se llama James Colombia”.

Después Valenciano se puso como ejemplo del 5-0 ante Argentina en 1993, cuando por pedido de Faustino Asprilla, él tuvo que ir al banco de suplentes de ese histórico partido.

Aquí el video del acalorado momento y la rabia de Iván René Valenciano contra James Rodríguez en ESPN: