Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón piden a Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia

Los panelistas del canal Win Sports, pidieron el regreso de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia.

Vélez y Mondragón piden a 'Teo' a la Selección. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Vélez y Mondragón piden a 'Teo' a la Selección. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Los panelistas del canal Win Sports, pidieron el regreso de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia.

La Selección Colombia no ha mostrado su mejor fútbol en los partidos ante Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias, es por esto que el exfutbolista Faryd Mondragón y el periodista Carlos Antonio Vélez, pidieron al técnico Reinaldo Rueda convocar a Teófilo Gutiérrez.

En el programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports, los dos panelistas aseguraron que Gutiérrez desde que llegó al Deportivo Cali ha demostrado mucha categoría y podría ser un futbolista que le aportaría juego a la ‘tricolor’.

El que primero dio el nombre de ‘Teo’ fue Carlos Antonio, que aseguró que posiblemente James Rodríguez no esté disponible para la triple fecha de octubre, por lo que se debe pensar en variantes y una de esas es Gutiérrez.

“Ya se hizo una excepción al 500% con Falcao, yo no creo que se puedan seguir haciendo excepciones cuando hay soluciones… Pienso que se le puede dar una oportunidad, y sería muy útil en la selección Colombia, a Teófilo Gutiérrez”, aseguró Vélez inicialmente.

Posteriormente recalcó lo importante que se ha convertido Teófilo en el Cali y todo esto se lo puede aportar al “equipo de todos”.

"Al Teófilo Gutiérrez que llegó al Deportivo Cali y se convirtió en un revulsivo del Cali. Sé todos los problemas que Teófilo tiene, pero él es un hombre que, en esta etapa de la carrera, un hombre maduro, debe y tiene que entender que, si le dan una oportunidad de este tipo, con el fútbol, que tiene, puede aportar mucho. Es un jugador útil, como ninguno, sabe jugar al fútbol, tiene experiencia, puede jugar detrás del nueve sin ningún problema, puede arrancar de un lado y del otro. Él es un jugador con experiencia y capaz", aseguró el comentarista

Después apareció Mondragón respaldando la opinión de Vélez e indicó que él tuvo de compañero a Gutiérrez en la Selección, y allí el comportamiento del barranquillero siempre fue bueno.

“No me parece para nada descabellado, al contrario. Tuve a 'Teo' de compañero en la selección y el comportamiento de 'Teo' en la selección nunca tuvo quejas. Estaremos o no estaremos de acuerdo, ha pasado lo que ha pasado a nivel de clubes, pero en la selección su comportamiento nunca tuvo ningún entredicho"

Y agregó: “Así que me adhiero a esta propuesta y, con la cantidad de partidos que ha venido jugando y va a jugar de aquí a octubre, Dios quiera que, sin ningún tipo de lesión, va a llegar con un muy buen ritmo de competencia y un estado físico óptimo".

Clic en la imagen para ver el video de Carlos Antonio pidiendo a 'Teo' a la Selección Colombia:

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.