Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

En una jugada individual el colombiano Roger Martínez anota el primero para la Selección Colombia

Golazo de Roger Martínez el primero de la Tricolor ante Bolivia en La Paz.

Actualización
Foto: Twitter El jefe aguila
Foto: Twitter El jefe aguila

Golazo de Roger Martínez el primero de la Tricolor ante Bolivia en La Paz.

Roger Martínez el jugador colombiano que juega como delantero en el Club América de la Liga MX de México, en una extraordinaria jugada ante el conjunto boliviano quien abre el marcador a favor de la Selección Colombia.

El gran Roger, tuvo un primer tiempo admirable con la Tricolor y fue el que más intento anotar gol, hasta que por fin se le dio.

El colombiano se convirtió en la cuota que maravilló por su gran gambeta y jugada impecable apuesta del por parte del director técnico Reinaldo Rueda, pues fue inicialista de la Selección Colombia ante Bolivia en el estadio Hernando Siles Reyes de La Paz en Bolivia compromiso en la fecha 9 por las Eliminatorias con miras al Mundial de Catar de 2022.

Muy seguramente el entrenador colombiano tendrá en cuenta su desempeño en los partidos restantes para concluir la triple fecha.

En una toda una jugada individual del colombiano, desde el medio campo pasando a dos jugadores de Bolivia con excelente definición logra anotar el primero para el conjunto cafetero grande Roger, en el minuto 23 del partido.

El futbolista Roger Martínez de 26 años, eligió transitar por la zona derecha, donde gambeteó entre dos jugadores rivales, entró al área de las 18 y por el primer palo, el de portero Carlos Lampe, embocó el balón para el 0-1. Dándole una inmensa alegría al cuadro tricolor.

Sin embargo la felicidad colombiana duró muy poco ya que, en los 3.640 metros de altitud de La Paz, el jugador del altiplano, Fernando Saucedo igualó en el minuto 83 ya en el cierre del compromiso, para la Verde, con un potente remate perfecto de volea desde larga distancia que sorprendió al portero David Ospina que no pudo reaccionar ante el disparo del boliviano.

La igualdad predominó en La Paz, pero quedará para la historia el gran talento que muestra la Selección Colombia y el sorprendente Roger Martínez.

Qué sigue para la Tricolor en las eliminatorias para Qatar 2022

En la próxima fecha, la sexta, que se jugará el próximo domingo la selección boliviana, que dirige el venezolano César Farías, visitará a Uruguay y por el lado de la Selección Colombia también competirá ante Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, se espera una gran jornada y un espectáculo seguro ante los guaraníes.

Colombia gracias al empate en la Paz llega a los 9 puntos y se ubica en la posición 4, mientras que los bolivianos se mantienen en el puesto 8 con seis unidades.


 

 

Foto: Twitter El jefe aguila