Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Falcao García envía desde la distancia un emotivo mensaje a sus compañeros de la Selección Colombia

El delantero quien se perderá la doble jornada del conjunto colombiano, por lesión, compartió en sus redes los buenos deseos para el partido frente a el equipo brasilero.

Foto: Getty
Foto: Getty

El delantero quien se perderá la doble jornada del conjunto colombiano, por lesión, compartió en sus redes los buenos deseos para el partido frente a el equipo brasilero.

A puertas del compromiso de la Selección Colombia frente a Brasil, un partido definitivo para el combinado nacional que tiene como objetivo la clasificación a la Copa del Mundo en Qatar, Falcao a la distancia, envió un motivador mensaje a sus compañeros para enfrentar a Neymar y compañía.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda presentan múltiples bajas para la doble jornada por las eliminatorias, y el duelo frente a la verdeamarela, no será cosa fácil, el equipo confía en la capacidad de los llamados por el técnico vallecaucano.

Una de sus mayores figuras se perderá los próximos dos partidos de la tricolor, el “Tigre” Falcao García que gracias a que mientras jugaba con su club el Rayo vallecano, resultó lesionado no sin antes marcar el gol del descuento ante el Real Madrid.

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

El delantero colombiano sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y estará de baja por lo menos entre tres y cuatro semanas.

La lesión de Falcao supone un contratiempo importante para el club rayista, que pierde a su jugador más efectivo en lo que va de temporada, puesto que el colombiano ha marcado cinco goles en la Liga española en 334 minutos de juego.

Sin embargo, el goleador cafetero no dudó a pocas horas del juego frente a Brasil, dejarles un emotivo mensaje para sus compañeros de Selección que sueñan con llevarse los tres puntos ante uno de los conjuntos más sólidos del campeonato:

“Muchachos de corazón con ustedes espero que tengan un gran juego y sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto Dios los bendiga vamos Colombia abrazo desde la distancia mi apoyo y el de millones de colombianos con ustedes” escribió el delantero en sus redes sociales junto a una fotografía donde posan varios de sus compañeros de la Selección Colombia.

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

 

Rayo Vallecano y Castilla disputan un amistoso de entrenamiento en Valdebebas

El Rayo Vallecano y el Real Madrid Castilla disputaron este miércoles un amistoso de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el que Andoni Iraola aprovechó para dar minutos a futbolistas con menos minutos en este primer tercio de campeonato liguero.

Aprovechando el parón por los compromisos internacionales de las selecciones, el Rayo cambió la Ciudad Deportiva de Vallecas por la de Valdebebas, a veinte kilómetros al norte de la ciudad.

Iraola dio minutos a los jugadores que menos participación están teniendo en la Liga como Andrés Martín, Mario Suárez, Bebé, Pathé Ciss, José Ángel Pozo, Nikola Maras, Sergi Guardiola y Mario Hernández.

Los que no estuvieron fueron el portero macedonio Stole Dimitrievski, convocado con su selección, y el delantero colombiano Radamel Falcao, que sufrió en la última jornada una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y estará entre tres y cuatro semanas de baja.