Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Gol de la Selección Colombia ante Paraguay en una jugada pasada por revisión del VAR

La Selección Colombia empata en Asunción con anotación en el punto blanco de penalti.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia empata en Asunción con anotación en el punto blanco de penalti.

El equipo colombiano logra igualar Asunción con el primer tanto de la Tricolor ante la Selección de Paraguay.

Desde el inicio del compromiso se vió una Tricolor que buscaba los espacios de gol con Mateus Uribe buscaba atacar la defensa local.

Con un muy buen ritmo y buena dinámica de juego con mucha confianza al hacer movimientos rapidos  y cambios con el esferico en el campo del rival logra llegar mucho más al área de peligro.

Foto: Twitter @Onreporteros

El jugador Miguel Ángel Borja se ha demostrado su calidad internacional en varias oportunidades que se ha acercado al arco defendido por el paraguayo Antony Silva.

En el primer tiempo a pesar de las pocas llegadas del cuadro guaraní logra imponerse en su casa marcador 1-0 ante una Tricolor desconcertada por el inesperado gol.

En la segunda mitad gracaias a una mano de los paraguayos, el juez del compromiso tras revisar el VAR decreta una mano en el área de la porteria de Antony Silva y Colombia celebra la decisión.

El encargado es Juan Guillermo Cuadrado que con gran calidad concreta el primero para la Selección Colombia.

El cuadro cafetero logra tomar confianza nuevamente gracais a el gol de aliento que permite que los jugadores colombianos busquen el segundo y asi remontar el partido a su favor.

Colombia grita el gol con el que logra ubicarse nuevamente en la posición 5 de la tabla de posiciones de las eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022, por lo menos de manera provicional mientras concluyen los 90 minutos oficiales de la cita deportiva este domingo.

El entrenador Reinaldo Rueda tuvo la intensión de sorprender a Paraguay con el papel de Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré como encargados del ataque, quienes no sonaban mucho para muchos que analizaban la nómina propuesta por Rueda. Sin embargo se esperaba mucho mas espectaculo en Asunción.

El gran protagonista fue la igualdad que desilusiona a la hinchada nacional que esperaba conseguir los tres puntos ante la Selección de Paraguay ya que la tarea con Chile no es nada fácil pues está obligado a ganar en Barranquilla.