Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Hijo de Falcao García llena de ternura las redes sociales, al vestir la camiseta de la Selección Colombia

La publicación la compartió Lorelei Tarón esposa del futbolista y madre del pequeño.

Falcao por la Selección Colombia es titular ante Perú. Foto: Instagram Falcao Garcia
Falcao por la Selección Colombia es titular ante Perú. Foto: Instagram Falcao Garcia

La publicación la compartió Lorelei Tarón esposa del futbolista y madre del pequeño.

Con la ilusión puesta en la Selección Colombia, la hinchada cafetera cuenta las horas para el encuentro frente a Perú por la fecha 15 de Eliminatorias mundialistas, el cual es definitivo para el sueño llamado Qatar. 

Hoy la cita es en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana, donde el combinado tricolor llega con grandes necesidades al igual que su rival de turno con quien comparte la misma cantidad de puntos (17) siendo Colombia quinta y Perú sexta en la tabla de posiciones sudamericana. 

Con los ojos puestos en los elegidos por el técnico Reinaldo Rueda, que muy seguramente harán un gran papel ante los peruanos, los seguidores ya se visten de los colores nacionales. 

Es el caso de Jedidiah Falcao García Tarón, el hijo menor del “Tigre” Radamel Falcao García, que es protagonista en redes gracias a su atuendo digno de la importante ocasión. 

El pequeño posó frente a la cámara para su madre Lorelei Tarón, esposa del jugador samario, quien luego publicó la fotografía en sus cuentas dejando “derretidos” a sus seguidores. 

Hijo del delantero Falcao luciendo la camiseta de Colombia. Foto: Instagram Lorelei Tarón
Hijo del delantero Falcao luciendo la camiseta de Colombia. Foto: Instagram Lorelei Tarón

“Preparados para esta noche” escribió la cantante argentina en la descripción de la publicación donde aparece Jedidiah vestido con la camiseta de la Selección Colombia, por supuesto con el número de su padre 9 en el pecho. 

Las reacciones no se hicieron esperar y los comentarios llenaron la hermosa imagen del pequeño. 

“El próximo goleador de la selección”, “El tigresito”, “Que cosita más preciosa”, “Que bellezaaa”, “Que tigrillo bello pero ese solazo en Barranquilla no lo deja ver”, “Divino ese mono, ya viene el reemplazo del Tigre”. Escribieron algunos de los seguidores de Lorelei. 

Falcao y su mensaje previo al partido frente a Perú 

El atacante nacido en Santa Marta, envió a sus seguidores un mensaje que llenó de esperanza a la hinchada nacional, invitando a todos a creer en la Selección. 

“Todo listo. Llegó el día. Vamos todos por el objetivo. Muy clave el apoyo de todos ustedes". Escribió el delantero del Rayo Vallecano en su cuenta de Twitter.