Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Iván Mejía prendió la polémica y se preguntó: “Cuántos jugadores de Nacional ha convocado Reinaldo”

El retirado periodista tiró la consulta en sus redes sociales y encendió la polémica.

Iván Mejía armó polémica con jugadores de Nacional. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Iván Mejía armó polémica con jugadores de Nacional. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El retirado periodista tiró la consulta en sus redes sociales y encendió la polémica.

El ya retiro periodista Iván Mejía sigue armando polémica así no esté trabajando en los medios de comunicación, ahora lo hizo desde sus redes sociales con una consulta sobre los jugadores de Atlético Nacional que son convocados a la Selección Colombia.

Iván se preguntó en su Twitter cuántos jugadores del ‘verdolaga’ han sido convocados a la Selección desde que llegó el entrenador Reinaldo Rueda, lo que inmediato prendió las redes.

“Por favor, colaboremos con este dato: ¿cuantos jugadores de Nacional ha convocado Reynaldo hasta ahora? ¿Cuál es el segundo equipo con más citados? De antemano, gracias”, publicó Mejía.

Aquí el mensaje que publicó Iván Mejía:

De inmediato los comentarios llovieron, algunos asegurando y con mucha crítica que el técnico Rueda tiene preferencia por los jugadores de Nacional, mientras que los hinchas del ‘verdolaga’ defendieron a sus futbolistas diciendo que “son los mejores del fútbol colombiano”.

“Y entonces qué quieren…que llamen a los de los equipos más malos. Si es el mejor equipo de Colombia no tiene nada raro que sean convocados”, le respondió un usuario de la red social a Mejía.

“Dos partidos con Nacional buenos y ya convocables... ese negocio de Reynaldo con Nacional demasiado evidente; parece que la cuota son dos por convocatoria”, aseguró otro seguidor de Iván.

En la actual convocatoria de la ‘tricolor’ el técnico Rueda incluyó dos jugadores de Nacional, ellos son Sebastián Gómez y Yerson Candelo, este último ya afianzándose y siendo convocado en las últimas fechas de Eliminatorias, pero aún sin hacer su debut.

Otros futbolistas del ‘verde’ de Antioquia que han sido convocados en la era Reinaldo en la Selección son Baldomero Perlaza, Aldair Quintana y Andrés Andrade.

Nacional ha sido el equipo del fútbol colombiano que más futbolistas le ha aportado a Colombia desde que el técnico Rueda es el DT, motivo por el que los aficionados de los otros equipos se han mostrado molestos y acusan al vallecaucano de darle siempre prioridad a los futbolistas del ‘verdolaga’.

Otros clubes del FPC que han aportado jugadores han sido Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Millonarios.