Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Óscar Córdoba se mostró en desacuerdo por la convocatoria de James a la Selección Colombia

Óscar Córdoba criticó lo fácil que ahora es jugar en la Selección Colombia.

Óscar Córdoba molesto por la presencia de James en la Selección. Foto: Instagram Prensa redes Óscar Córdoba.
Óscar Córdoba molesto por la presencia de James en la Selección. Foto: Instagram Prensa redes Óscar Córdoba.

Óscar Córdoba criticó lo fácil que ahora es jugar en la Selección Colombia.

La convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia molestó a muchos, uno de los que se mostró en desacuerdo es el exportero Óscar Córdoba, que criticó la llegada del ‘10’ por jugar en una liga de poco nivel como la de Catar.

En el programa ‘F90’ del canal ESPN, Córdoba expresó su molestia con la presencia de Rodríguez, asegurando que ahora futbolistas que juegan en ligas menores llegan a la Selección y son titulares.

“Para nadie es un secreto que James es un jugador con una calidad más allá de la que conocemos como normal. Pero jugar en la selección es muy fácil, solamente les digo eso. Porque vos estás en Catar y vienes acá a jugar de titular, no... Estás jugando en China y vienes aquí y eres titular”, dijo el ahora panelista.

Óscar puso como ejemplo a la Brasil, que la mayoría de sus jugadores juegan en las mejores ligas del mundo, cosa que no ocurre en Colombia.

“Entiéndanme hacia a donde voy... La competencia tiene que ser en las grandes ligas, es nuestra selección nacional, por favor. Vemos que todos los jugadores de Brasil juegan en Inglaterra, Alemania o España”.

Tras su queja, Córdoba fue interpelado por uno de sus compañeros de set, que le recordó que en la época que él atajaba en la Selección la mayoría de futbolistas era del campeonato local.

“Eran momentos distintos. No puedes menospreciar aquella época, porque en esa época había dinero en Colombia y muchos de nosotros éramos pagados de buena manera. Entonces, eso de comparar una época con la otra, creo que es un error”, se defendió el exBoca Juniors.

Y es que como Córdoba hay muchos hinchas colombianos, que han expresado por medio de las redes sociales su malestar por la presencia de James en el “equipo de todos”.

Clic en la imagen para ver el video de Óscar Córdoba expresando su molestia por la convocatoria de James a la Selección Colombia:

Foto: Twitter captura pantalla ESPN.