Dolor de cabeza para Lorenzo por defensor clave que no sería de la partida ante Bolivia
Dolor de cabeza para Néstor Lorenzo por defensor clave que no sería de la partida ante Bolivia. Yerry Mina salió lastimado del entrenamiento y podría no estar listo para jugar en El Alto.
Dolor de cabeza para Néstor Lorenzo por defensor clave que no sería de la partida ante Bolivia. Yerry Mina salió lastimado del entrenamiento y podría no estar listo para jugar en El Alto.
La selección Colombia continúa con su entrenamiento en Cochabamba con miras al partido del jueves en la ciudad de El Alto ante Bolivia por una nueva jornada de eliminatorias al Mundial de Norteamérica en 2026.
El equipo del argentino Néstor Lorenzo ha tenido que prepararse en condiciones adversas, concretamente, por revelaciones del propio entrenador sobre presunto espionaje que habría realizado la selección boliviana, pero desde el bando del altiplano, se quejan también de que hubo espías cafeteros en los entrenamientos de la selección local que marcha en el octavo lugar de la clasificación y que en sus últimas salidas ha logrado la victoria esperando derrotar a Colombia y sumar una más.
Se espera comprobar que el plan de Néstor Lorenzo de aclimatarse con varios días en una ciudad de altura resultó exitoso, algo que no marcha muy bien radica en que un jugador clave y con mucha experiencia en el combinado patrio terminó con molestias físicas durante el entrenamiento del día miércoles y se espera conocer si estas molestias se traducen en una lesión y si podrá estar disponible para ser de la partida en el onceno titular o estar en el banco como uno de los relevos.
??"Yerry Mina está tocado para el partido contra Bolivia"
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) October 9, 2024
??Vía: @sebasperiodista
??El defensor de Cagliari podría ser baja para el partido de mañana, 10 de octubre, por Eliminatorias
??#ElVbarCaracol pic.twitter.com/uqy36BPWT4
Yerry Mina, espigado defensor que milita en el Cagliari de Italia sufrió molestias y al parecer no pudo concluir el entrenamiento, sin embargo, se dice que sus molestias tienen que ver con un problema muscular y que posiblemente no será de la partida contra Bolivia, algo que ha venido presentando últimamente, pues el caucano ha experimentado lesiones en los últimos años que le han quitado la titularidad en la selección Colombia donde fue figura en el Campeonato Mundial de Rusia en 2018 marcando tres anotaciones.
De no poder jugar Yerry Mina como titular o permanecer en la banca, el equipo de Lorenzo sufriría un gran golpe porque el entrenador manifiesta su deseo de que todos y cada uno de los futbolistas convocados se encuentren en perfectas condiciones para responder cuando sea necesario, especialmente en el caso de la altura, en donde seguramente se realizarán los cinco cambios reglamentarios durante el juego.