Eliminatorias

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Esposa de Santiago Arias envía emotivo y conmovedor mensaje tras la lesión

Todos vimos como Santiago Arias tuvo una grave lesión en su tobillo izquierdo y su famila vio este incidente en vivo y en directo.

Actualización
Santiago Arias junto a su esposa Karin Jiménez. Foto: Instagram @karinjimenez91
Santiago Arias junto a su esposa Karin Jiménez. Foto: Instagram @karinjimenez91

Todos vimos como Santiago Arias tuvo una grave lesión en su tobillo izquierdo y su famila vio este incidente en vivo y en directo.

Karin Jiménez, la esposa del futbolista colombiano Santiago Arias, vivió momentos de angustia tras la lesión que sufrió en el partido ante Venezuela por la primera fecha de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

En su perfil oficial de Instagram, el cual cuenta con más de 700 mil seguidores, Karin le envió desde la distancia un mensaje de aliento a su pareja, en este duro momento.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te abrazo con el corazo´n ?? @santiagoarias13 Mi amor, me duele el corazo´n, de no poder estar alli´ contigo, me duele tu dolor fi´sico, pero ma´s me duele el dolor que siente tu corazo´n ?? La ilusio´n que teni´as por volver a jugar con la seleccio´n era grande ?? Eres un gigante mi amor, te admiro ma´s que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estara´s en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener! Te amo con mi vida ?? Yo se que Diosito te esta cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fu´tbol, pruebas De Dios y la vida pero se que saldra´s ra´pido de esto?? Tu familia te acompan~a de corazo´n #fuerzaArias

A post shared by Karin Jimenez ? (@karinjimenez91) on

"Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave y que en muy poco tiempo estarás en las canchas", se lee en una parte del conmovedor mensaje en Instagram.

En el minuto 16 del partido ante Venezuela, Santiago Arias fue a disputar un balón, donde lamentablemente cayó mal y su tobillo izquiero se dobló completamente.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la clasificatoria sudamericana tras la primera fecha.

@maxbeto19

Terrible imagen en Colomb...

Ver tweet completo

El dolor del jugador se podía ver en las imágenes de la transmisión de televisión y fue atendido de manera inmediata por el cuerpo médico de la Selección.

Al final del encuentro sus compañeros y cuerpo técnico le dedicaron la victoria 3-0 ante Venezuela a la espera de un parte médico oficial, donde se pueda conocer lo sucedido y el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Desde Colombia.com le enviamos la mejor energía a Santiao Arias y su pronto regreso a la tricolor.