Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El astro argentino Lionel Messi demuestra una vez más su calidad humana frente a un niño

En el partido de Argentina frente a Venezuela por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, un niño del público, atraviesa el campo para abrazar a su ídolo.

Foto: EFE Twitter Diario Olé
Foto: EFE Twitter Diario Olé

En el partido de Argentina frente a Venezuela por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, un niño del público, atraviesa el campo para abrazar a su ídolo.

El astro argentino Lionel Messi, sin duda es quien es noticia por su ultimo fichaje ante el grande francés PSG, y aunque en su debut se le vio discreto en su juego, muy seguramente dará de que hablar con su extraordinaria calidad futbolística.

Ahora mas que nunca brilla su calidad humana quien en un gran gesto de humildad con un pequeño que se maravillaba con su futbol en el compromiso frente a Venezuela en la primera de la triple fecha de eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022.

Con una victoria en tierras venezolanas, la Selección de Argentina fue poco a poco demostrando sobre la cancha las razones por las que se proclamó campeón en la pasada Copa América y dominó el partido con rotundidad.

Los argentinos se impusieron con una victoria contundente 3-1 ante un Venezuela que jugó con 10 jugadores gracias a la expulsión del jugador Luis Adrián Martínez que agredió de manera brutal a Lionel Messi. 

Sin embargo, Argentina fue superior en ataque lo que le produjo la tripleta siendo visitantes en Venezuela.

El partido de la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas que fue jugado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ante 6.000 espectadores, con un 30 % del aforo permitido.

Después de la derrota por parte de la albiceleste ante la Vinotinto entre el publicó salió un pequeño pero flamante admirador del astro argentino Lionel Messi, quien burlo la seguridad del estadio para el compromiso y cuando estuvo en el campo se dispuso en búsqueda del ídolo del futbol y en cuanto lo encontró no dudó en abrazarlo como soñaba.

Foto: Twitter Diario Olé

Y es que quien no quisiera una foto o un autógrafo del argentino o mejor un gran abrazo que inmortalizara ese momento.

Messi en ningún momento quiso alejar el inesperado “intruso” al contrario, sabe de la admiración que existe en todo el mundo y en especial en los niños que sueñan ser algún día como él.

En video quedó registrado el grandioso momento para ese pequeño que abrazó a su jugador preferido y que él en su enorme humildad no dudó en darle el tan esperado abrazo, lo que demuestra que más allá de la fama y su gran éxito en su carrera deportiva siempre habrá cabida para demostrar que la felicidad esta en los actos pequeños como un abrazo.

Todo lo que genera uno de los mejores jugadores del mundo en su público.