Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Radamel Falcao García tras el empate ante Bolivia: “Punto valioso en plaza difícil”

La Selección Colombia consiguió un empate en condición de visitante ante Bolivia.

Falcao habló tras el final del partido. Foto: Facebook Prensa redes Falcao García.
Falcao habló tras el final del partido. Foto: Facebook Prensa redes Falcao García.

La Selección Colombia consiguió un empate en condición de visitante ante Bolivia.

La Selección Colombia consiguió empatar en condición de visitante ante Bolivia por la fecha, y no de los que habló tras finalizar el juego fue el goleador Radamel Falcao García.

El ‘Tigre’ se expresó por medio de sus redes sociales, dándole valor al resultado en la ciudad de la Paz, en lo que llamó era una “plaza difícil”.

“Gran esfuerzo de todo el equipo. Punto valioso en plaza difícil”, dijo Radamel en sus redes sociales.

Aquí el mensaje de Falcao para sus seguidores y los hinchas de la Selección Colombia en su cuenta de Twitter:

Falcao ingresó en el minuto 88 por Roger Martínez y no pudo tener alguna opción clara de gol en el poco tiempo que estuvo en el partido.

Se espera que García pueda sumar más minutos en los próximos partidos ante Paraguay y Chile, ya que estos juegos no tendrán el condicionante de la altura, como sí lo fue en la Paz a más de 3.600 metros.

Foto: Facebook Prensa redes Falcao García.
Foto: Facebook Prensa redes Falcao García.

Otro jugador que habló tras finalizar el compromiso fue el volante del Zenit de Rusia Wilmar Barrios, que cada partido sale como uno de los destacados de la ‘tricolor’.

El ExDeportes Tolima afirmó que no era el resultado que estaban buscando, pero le dio valor al sumar por fuera de casa.

"No era lo que queríamos, pero bueno, es importante siempre sumar fuera de casa y ahora pensar en el siguiente partido", dijo Wilmar.

Foto: EFE
Foto: EFE

Barrios también resaltó que se dieron cosas positivas en el equipo a pesar de no conseguir la victoria, y eso es algo que ayuda al equipo a fortalecerse mentalmente de cara a lo que se viene por Eliminatoria.

El mediocampista fue uno de los jugadores de Colombia en el duelo ante los bolivianos, pero ya al minuto 87 estaba sin aire y por este motivo el técnico Reinaldo decidió remplazarlo por Alexander Mejía.

Foto: EFE
Foto: EFE

Se espera que ‘La Muralla’ sea titular en el duelo ante Paraguay, ya que sin lugar a dudas es una de las piezas fundamentales del “equipo de todos” en la zona central.

Colombia se preparará para enfrentar a Paraguay el próximo domingo 5 de septiembre a la 5:00 pm en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.