Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Video: Neymar tuvo otro gran gesto con el niño Noimar Herrero al enviarle el regalo de navidad anticipado

"Gracias Neymar me inspiras a ser un jugador profesional" dice Noimar en el video junto a los regalos recibidos por el jugador.

Foto: Twitter @lizgomez2707 /@leoher69
Foto: Twitter @lizgomez2707 /@leoher69

"Gracias Neymar me inspiras a ser un jugador profesional" dice Noimar en el video junto a los regalos recibidos por el jugador.

La pasada jornada por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, dejó varias inquietudes con respecto a la actuación de varias selecciones quienes todavía estaría en vilo su participación en la cita futbolística más importante del planeta, la Copa del Mundo. 

Sin embargo, más allá de lo deportivo, tuvo grandes momentos que para muchos quedarán marcado por el resto de su vida, es el caso del niño Noimar Herrero, recordado por atravesar la seguridad que protegía a los jugadores de la Selección de Brasil que se encontraba en barranquilla cumpliendo su compromiso ante Colombia

El episodio donde el menor busca a su ídolo el astro brasilero, Neymar Jr, y en el cual, el jugador del PSG permitió que se acercara y se tomara la respectiva foto, se volvió viral por el gran gesto que protagonizó el 10 brasilero, que muy a menudo recibe críticas por su comportamiento en la cancha y en su vida social. 

Foto: Instagram Neymar Jr
Foto: Instagram Neymar Jr

La imagen de Noimar Herrero y Neymar Jr, fue blanco de múltiples halagos al futbolista, pero también lo puso en el ojo del huracán, ya que por el acercamiento que mantuvo con el joven aficionado, puso en riesgo su salud y la del emocionado hincha al no portar el tapabocas que exige la situación actual de la pandemia Covid 19 a nivel mundial. 

 Pero lo que hoy es noticia es que el controvertido jugador propició otra gran alegría al niño que vive en la capital del Atlántico. 

Neymar le habría enviado una camiseta, una sudadera y unos "guayos" de la reconocida marca Puma, con el objetivo de que se prepare para pueda ser igual o más grande que el mismo brasilero. 

"Nos llegó una encomienda dirigida al niño, cuando la abrimos era un regalo enviado por Neymar”, dijo Mario Herrera, padre del niño.

"Gracias Neymar me inspiras a ser un jugador profesional" dice el Noimar en el video junto a los regalos del jugador.

Foto: Twitter @leoher69

Con esta noble acción, el delantero, se robó el cariño de los barranquilleros que ven con buenos ojos este tipo de obras para quienes sueñan con un futuro mejor para los niños que desean ser grandes futbolistas de la talla de Messi y el mismo Neymar. 

Por lo pronto la selección catarinha, que ya tiene su tiquete directo al Mundial de Qatar 2022, disputará la próxima fecha por la fase clasificatoria frente a Ecuador con 23 puntos, quien es tercero en la tabla por encima de Colombia que cuenta con la cuarta posición, sumando 17 unidades en zona de clasificación.