Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Papá de Neymar salió en defensa de su hijo tras críticas por tomarse foto con niño colombiano Noymar

El papá de Neymar salió en defensa por algunas críticas que recibió su hijo por tomarse fotos con niño colombiano.

Critica a Neymar por foto con niño colombiano. Foto: Twitter @lizgomez2707
Critica a Neymar por foto con niño colombiano. Foto: Twitter @lizgomez2707

El papá de Neymar salió en defensa por algunas críticas que recibió su hijo por tomarse fotos con niño colombiano.

Neymar es uno de los grandes ídolos de los aficionados del fútbol en el mundo, especialmente de los niños, es por esto que el crack brasilero tuvo el gran gesto de tomarse una fotografía con un niño barranquillero, pero algunos criticaron al jugador del PSG por el hecho.

En la previa del duelo entre Colombia vs Brasil por las Eliminatorias, cuando la Canarinha salía del hotel rumbo al estadio Metropolitano, algunos aficionados esperaron la salida de Brasil a las afueras, y en el momento que salió ‘Ney’ un niño barranquillero de nombre Noymar Herrera, saltó la valla para poder tocar a su ídolo.

El brasilero tuvo un gran gesto con el pequeño Noymar y se sacó el tapabocas para cumplirle el sueño al niño de tomarse una foto.

Pues fue precisamente por quitarse el tapabocas y estar junto a Noymar, que algunos criticaron al futbolista brasilero, ya que para muchos el jugador rompió el protocolo.

Tras las críticas, el papá de ‘Ney’ salió en defensa de su hijo asegurando que hay que pensar en el ser humano, porque lo que su hijo hizo fue cumplir el sueño de un fan.

"Ayer mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse la máscara. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan", dijo el padre del atacante brasilero en su Instagram.

Finalmente, el padre de ‘Ney’ aseguró que está orgulloso de su hijo porque es un héroe que no miente.

"Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¡No! Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control", expresó.

Lo cierto es que, aunque algunos criticaron el hecho de que Neymar se haya quitado el tapabocas, la gran mayoría resaltó el gesto del futbolista brasilero con el niño, al cual le cumplió el sueño de conocer a su ídolo, tomarse una foto y que le firmara la camiseta.

Aquí el momento en el que Neymar se toma una foto con el niño Noymar:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos