COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Fernando Niembro durísimo con James Rodríguez: “Es un jugador casi retirado”

El periodista argentino Fernando Niembro fue muy duro con James Rodríguez y lo dio por casi retirado del fútbol.

Fernando Niembro criticó fuertemente a James Rodríguez. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Fernando Niembro criticó fuertemente a James Rodríguez. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista argentino Fernando Niembro fue muy duro con James Rodríguez y lo dio por casi retirado del fútbol.

El periodista argentino Fernando Niembro, analizó a la Selección Colombia, pero en medio de sus palabras aprovechó para mandarle una ‘viajado’ a James Rodríguez.

El reconocido comentarista deportivo habló de la parte emocional que se debe tener en la ‘tricolor’, y pidió a un jugador que tome ese rol, pero de tajo descartó a James para esa función, asegurando que es un futbolista casi retirado.

“Hay una defensa que responde, un arquero que está fantástico. Me pregunto, y no estoy hablando de James, porque, para mí, James es un jugador casi retirado, ¿en Colombia, en el campeonato colombiano o dentro del grupo de los que no han sido llamados, no hay alguien que le pueda ayudar al equipo emocionalmente?", dijo Fernando en el programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports.

Y es que Fernando se ha mostrado muy crítico con James y su ida al fútbol de Catar, así como lo han hecho varios periodistas tanto nacionales como internacionales.

Pero el panelista no solamente se ha mostrado en contra de James, también lo ha hecho con Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero, de los que aseguró no deberían estar en la Selección, según los criterios del 500% que mencionó en algún momento el entrenador Reinaldo Rueda.

“Voy a decirlo directamente, por eso no está James acá, porque el profe dijo que tienen que estar al 500%. Pero ¿Quintero y Falcao sí lo están? ¿si cabe para uno cabe para todos?", dijo Niembro en ‘Planeta Fútbol’.

Las palabras de Fernando contra James generaron controversia, ya que muchos seguidores del ‘10’ colombiano indicaron que el paso al fútbol de Catar le servirá para retomar su nivel y así regresar a la Selección, mientras que otros apoyan a Niembro y aseguran que Rodríguez está en el ocaso de su carrera.

Lo cierto es que mientras en medio de las Eliminatorias siguen lloviendo críticas a James, el mediocampista cucuteño se encuentra recuperándose de la lesión en la pantorrilla que no lo ha dejado debutar en su nuevo club el Al Rayyan.

Rodríguez se encuentra en la última fase de su recuperación, es por esto que tras la fecha FIFA se podría dar el primer partido del volante con el conjunto catarí el próximo.

Clic en la imagen para ver el video de Fernando Niembro criticando fuertemente a James Rodríguez:

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.