Eliminatorias

Selección Colombia continúa sus prácticas en Barranquilla

La Selección Colombia tras haber ganado tres puntos valiosos en su visita a Bolivia en la altura de La Paz, ya se concentra en Barranquilla pensando en el próximo reto, el líder Ecuador.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia tras haber ganado tres puntos valiosos en su visita a Bolivia en la altura de La Paz, ya se concentra en Barranquilla pensando en el próximo reto, el líder Ecuador.

Tras la llegada en horas de la madrugada de la Selección Colombia a Barranquilla, el viernes santo, luego de su triunfo ante Bolivia, el equipo ya trabaja pensando en Ecuador. Los 11 jugadores quienes fueron titulares en el partido de La Paz realizaron recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del plantel entrenó con normalidad en el campo de la Universidad Autónoma.

Acá más información de la Selección Colombia.

Por su parte el profesor José Néstor Pékerman y algunos miembros de su cuerpo técnico, estuvieron en el estadio Metropolitano presenciando el partido de la Selección Colombia Sub 23 ante Estados Unidos, válido por el repechaje a los Juego Olímpicos.

El mediocampista Edwin Cardona, autor del gol del triunfo frente a Bolivia, se refirió al próximo rival, la Selección de Ecuador: “Sabemos que ellos en casa son bastante fuertes, pueden venir tocados por no obtener los 3 puntos, pero todavía siguen de líderes, entonces ellos pueden venir con tranquilidad, igual nosotros queremos ganar los 3 puntos, los respetamos como equipo, como rival, pero nosotros queremos salir a ganar”.

Mientras que Cristian Zapata quien estuvo ausente en el compromiso en La Paz por sanción, se refirió a la importancia de jugar como locales en Barranquilla: “Llega Ecuador, donde también hay que conseguir los tres puntos, estamos en casa, no puede pasar lo que pasa contra Argentina, tenemos que convertir de nuevo a Barranquilla en nuestra fortaleza, aquí nadie puede venir a quitarnos más puntos, estamos mentalizados de lo que será el partido contra Ecuador". 

  • Le puede interesar:

Federación Colombiana de Fútbol / Colombia.com