Eliminatorias

David Ospina tranquilizó a todos con estas palabras tras fuerte golpe

El arquero de la 'tricolor' sufrió un fuerte golpe contra Paraguay pero tranquilizó a todos afirmando que sí podrá jugar ante Uruguay. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero de la 'tricolor' sufrió un fuerte golpe contra Paraguay pero tranquilizó a todos afirmando que sí podrá jugar ante Uruguay. 

El pasado jueves la ‘tricolor’ visitó a Paraguay con una importante victoria que le dio Edwin Cardona en el complemento del partido.

El encuentro se tornó algo aburrido, ninguno de los dos equipos fue agresivo a la hora de atacar, se defendían bien pero no fue suficiente.

No dejes de leer: Selección Colombia le dijo Sí a la victoria

Entre las pocas jugadas, y quizá, la única con peligro que generaron los paraguayos fue la que protagonizó González que ya con David Ospina batido en el suelo, el ‘guaraní’ remató al arco y quién salvó a Colombia de una derrota fue Farid Díaz.

A este suceso en el que el arquero sufrió un fuerte golpe, se refirió Ospina que lo tomó con algo de gracia porque muchos se procuparon, hasta Pékerman creyó que debió haber sido sustituido y puso a calentar rápidamente a Róbinson Zapata y a David González, los suplentes del David.

 “Solo fue un roce en la cabeza, lo importante es que no fue gol. Nada para preocuparse, puedo seguir jugando”, aseveró Ospina que también habló de la importante victoria que tuvo la ‘tricolor’ en la noche del juevs:

 “Se saca un excelente resultado ante un excelente rival. Fue un partido aguerrido en la mitad. Son 3 puntos importantes para nosotros”, conclyó..

Te puede interesar: 

#EliminatoriasRusia2018 Algunos detalles...

Ver publicación completa

Colombia.com