Eliminatorias

James Rodríguez enfadó a la selección de Ecuador por un comentario

El colombiano James Rodríguez ya calentó el encuentro entre Colombia y Ecuador que se jugará en marzo del 2017.

James Rodríguez con la selección Colombia. Foto: EFE
James Rodríguez con la selección Colombia. Foto: EFE

El colombiano James Rodríguez ya calentó el encuentro entre Colombia y Ecuador que se jugará en marzo del 2017.

James Rodríguez sigue estando en el ojo del huracán, primero fue su enfrentamiento con Mercado en el partido ante Argentina, posteriormente con el árbitro al culminar el encuentro, ahora el jugador hizo enfadar a la selección ecuatoriana por un comentario.

También puedes leer: David Ospina cerca de llegar a Boca Juniors

El colombiano que no tuvo su mejor presentación con la ‘tricolor’ en los últimos dos partidos (Chile y Argentina), está en boca de todos por la actitud que ha venido mostrando en las últimas semanas y por la que al parecer Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta para ser titular en el Real Madrid.

Ahora la selección ecuatoriana mostró su enfado con Rodríguez por el comentario que dijo ante los medios de comunicación una vez terminó el encuentro ante la ‘albiceleste’. El colombiano aseguró que los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador eran “ganables” y eso causó el enojo de Gustavo Quinteros (seleccionador de Ecuador) que afirmó que “james debería respetar más a los rivales”.  

“Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra”, aseguró Quinteros.

Recordemos que la selección Colombia se enfrentará ante Bolivia en Barranquilla y ante Ecuador en la ciudad de Quito en lo que será la siguiente fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer:

#SelecciónColombia El presidente ...

Ver publicación completa

Colombia.com