COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿David Ospina a Boca Juniors?

El guardameta colombiano David Ospina suena para llegar a Boca Juniors en la próxima temporada

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta colombiano David Ospina suena para llegar a Boca Juniors en la próxima temporada

El portero de la Selección Colombia David Ospina que actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra, está en la mira de la prensa argentina, ya que muchos medios aseguran que el colombiano podría llegar al arco de Boca Juniors.

También puedes leer: Pékerman no se va de la selección Colombia

La noticia se dio a conocer en un programa de Fox Sports en el que aseguran que el 'cafetero' está en la lista del técnico Guillermo Barros Schelotto junto a otros dos posibles opciones para defender la portería 'xeneize' en la siguiente temporada y reemplazar a Agustín Orión.

Las otros dos guardametas que también están en la carpeta de.posibles opciones son el portero del Santos Laguna de México Agustín Marchesín y el guardameta del Manchester United Sergio Romero. 

Esta noticia llega en un momento donde el futuro de David Ospina es incierto, ya que ha tenido que luchar la titularidad con el portero checo Petr Cech, además el 'cafetero' solo ha logrado disputar los partidos de la Champions League.

Se espera que en los próximos días el club 'xeneize' haga una oferta formal por él, o por el contrario el club inglés desmienta este rumor. ¿Les gustaría ver a Ospina en el club argentino?

También puedes leer: 

#Colombianos 'El Tino' cree que ...

Ver publicación completa

Colombia.com