Eliminatorias

Selección Colombia: Tite se despacha en elogios para la 'tricolor'

El seleccionador de Brasil afirmó que Colombia es una de las selecciones que más le gusta en la eliminatoria.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El seleccionador de Brasil afirmó que Colombia es una de las selecciones que más le gusta en la eliminatoria.

El encuentro entre Colombia y Brasil en eliminatorias estará cargado de emociones y será de gran importancia para a ‘tricolor’ que sueña con un cupo al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Las duras críticas de un periodista argentino en contra de Colombia

El presente de los dos equipos es completamente diferente, ya que Colombia a pesar de marchar segundo en la clasificación con 25 puntos, necesita sí o sí una victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla, mientras que Brasil ya clasificado al mundial, encontró con ‘Tite’ el mejor fútbol de los últimos años.

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como ‘Tite’ llegó a la ‘canarinha’ y le cambió su juego y ya  ha conseguido importantes resultados, lleva nueve victorias en línea y es el único equipo de la Conmebol que ya está clasificado al Mundial.

El seleccionador habló de Colombia y afirmó en rueda de prensa que: "Colombia tiene una idea futbolística que nos gusta. En Suramérica es el equipo que más ha evolucionado en los últimos años en cuanto al conjunto y a sus individualidades".

Con respecto al encuentro, ‘Tite’ afirmó que será un gran encuentro ya que se medirán el primero y el segundo de la clasificación y por eso Brasil deberá jugar con mucha competitividad. 

"El encuentro será entre los 2 mejores equipos de la tabla, por lo que Brasil debe tener una mezcla de competitividad y alegría", agregó Tite.

"Nosotros sólo clasificamos a la Copa del Mundo, dimos un paso. Yo creo que estamos en una zona de confianza y mantener el nivel de desempeño. En el último juego (que ganaron 2-0 a Ecuador el jueves pasado) no conseguimos crear y finalizar como nos gustaría, pero teníamos que ser sólidos, consistentes", afirmó Tite que ya piensa en lo que será el Mundial de Rusia.

Junto al seleccionador, estuvo el recién fichado por el Barcelona, Paulinho y afirmó que para jugar contra Colombia es necesario tener “mucha concentración” y  ante Falcao y Cuadrado será necesario neutralizarlos.

También puedes ver: 

Colombia.com