Eliminatorias

Colombia vs. Paraguay: Este será el árbitro que pitará el partido

Este es el árbitro que pitará el partido entre la selección Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el árbitro que pitará el partido entre la selección Colombia.

Este será el árbitro del partido entre la selección Colombia y la selección de Paraguay, que se disputará a las 6:30 pm de este jueves en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

No dejes de leer: Colombia vs. Paraguay: Transmisión EN VIVO por TV, radio y online

Sin duda alguna este es un duelo bastante importante para ambos equipos que sueñan con sumar de 3, el que pierda podría estarse despidiendo del sueño mundialista del próximo año.

Para el cotejo entre ‘tricolores’ y ‘guaraníes’ el árbitro que impartirá justicia será el brasileño Ricardo Marques Ribeiro de 38 años de edad.

Cabe resaltar que Marques, además de ser árbitro FIFA desde hace 8 años, en sus tiempos libres ejerce como abogado.

Como juez de partidos de fútbol suma 42 juegos internacionales, participando en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en el 2015, además de tener partidos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Ricardo ya sabe lo que es pitar un partido de la selección Colombia, lo hizo en marzo de este año contra la selección de Bolivia, duelo en el que la ‘tricolor’ logró ganar 1 gol a 0.

A Paraguay no le ha pitado ningún partido en esta campaña de las Eliminatorias de Rusia 2018. Solo le pitó a la selección de Paraguay Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay 2015.

Para el partido Colombia-Parguay, Marques estará acompañado de sus compatiortas Rodrigo Correa, Guilherme Camilo y Luis Oliveira.

También puedes ver:

Colombia.com