Eliminatorias

José Pekerman: Declaraciones previo al encuentro con Ecuador

José Pekerman habló en la noche previa al duelo contra Ecuador y como era de esperarse, hizo referencia a la polémica que envuelve a James. 
 

Foto: EFE
Foto: EFE

José Pekerman habló en la noche previa al duelo contra Ecuador y como era de esperarse, hizo referencia a la polémica que envuelve a James. 
 

La Selección Colombia arribó en la noche del lunes a Quito, para enfrentar a Ecuador en el duelo por la fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. 

Después de la preparación hecha en Bogotá, el director técnico de la selección Colombia, José Pekerman, habló en conferencia de prensa, sobre el duelo de este martes contra Ecuador.

En ella, Pekerman habló sobre el ánimo del equipo e incluso de la reciente polémica protagonizada por James Rodríguez. 

Te puede interesar: Selección Colombia: Jugadores hablan del duro reto ante Ecuador

Precisamente el entrenador argentino se refirió al hecho afirmando que: “No he hablado con James porque no estaba enterado. Lo más lógico es que puedan hablar con él y que él pueda explicar eso” afirmó.

Estos fueron los detalles de la rueda de prensa: 

La situación en la eliminatoria a Rusia:

“Los equipos que estamos peleando para clasificar estamos partido a partido y nadie puede dar ganado nada ni perdido nada, hay que tener mucha tranquilidad porque la definición de todo va a ser en los últimos partidos”

“El objetivo es sumar, sumar y sumar. Sabemos que el número es el objetivo, pero como hay muchos cruces y duelos directos se puede cambiar. No se puede pensar que hay un número para clasificar y no pensamos así”

El ánimo del equipo:

"Los resultados no influyen en lo anímico. La concentración está puesta en los partidos y conseguir la clasificación. Tenemos la mente puesta en este difícil Ecuador. Lo que resta de la Eliminatoria va a ser complicada, Nadie puede dar por ganado o perdido la clasificación después de un partido, aún falta, todo se define hasta el final"

La foto de James:

"No vi la foto de James, me enteré camino a Quito.  Estuve preparando el partido, solucionando dificultades, no entiendo de este tema. No puedo hablar sobre la situación, para explicar o decir qué pasó. Con el correr de las horas, él mismo podrá explicarlo".

Encuentro frente a Ecuador

Es un equipo importante con buenos jugadores, buen promedio de efectivada. Vamos a tener que batallar mucho para poder ganar porque ellos han tenido un promedio muy bueno. Debemos atacar para poder convertir, va a ser un partido táctico con mucho ritmo.

No dejes de leer:

#EliminatoriasRusia2018 Brasil probar&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com