Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Andrea Guerrero lanzó fuertes palabras a la Selección Colombia tras los resultados de las Eliminatorias

La periodista de Win Sports, no se guardó ningún comentario y dio su opinión sobre la permanencia del técnico Reinaldo Rueda.

Andrea Guerrero criticó a la Selección Colombia. Foto: EFE Twitter: SaqueLargoWin
Andrea Guerrero criticó a la Selección Colombia. Foto: EFE Twitter: SaqueLargoWin

La periodista de Win Sports, no se guardó ningún comentario y dio su opinión sobre la permanencia del técnico Reinaldo Rueda.

Las reacciones sobre la difícil situación que vive la Selección Colombia, tras su derrota ante Perú el pasado 28 de enero y ante Argentina este martes, no paran y hoy fue el turno de una de las más reconocidas caras del periodismo. 

Andrea Guerrero quien no se guardó nada y mostró su descontento por la actitud de los jugadores y del mismo Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. 

El conjunto cafetero, está al borde de despedirse de su clasificación, aunque tiene opciones remotas, depende de los resultados alternos que se den en los demás juegos, para ver si puede tan solo soñar con un tiquete a tierras cataríes. 

Selección Colombia cayó ante Argentina por Eliminatorias. Foto: EFE
Selección Colombia cayó ante Argentina por Eliminatorias. Foto: EFE

Con grandes dificultades de encontrar el gol, y tal vez la ausencia de colectividad, a poco más de un mes de volver a tener Eliminatorias, el equipo cafetero, se encontrará con Bolivia y posteriormente con los dirigidos por José Néstor Pékerman, donde deberán sumar. 

“Yo sé que la gente está diciendo “peguémonos a la calculadora”, hagamos las cuentas y que hay que sacar a Reinaldo porque acá siempre el culpable es el sofá”, afirmó Guerrero en el programa Saque Largo de Win Sports. 

 “Yo asumo mi responsabilidad hoy, yo los he mimado, los he conseguido, digo que es una persecución con los jugadores. Le juro que vengo oyendo Tusa de Karol G todo el día”, agregó la presentadora. 

 Sin embargo, dijo sentirse “usada” y agregó su posición frente a que si el técnico debe dar un paso al costado de la Selección. 

“Me siento usada porque no hay derecho a la actitud” indicando la falta de compromiso y acción de parte de los jugadore en los últimos partidos. 

 “Si usted me pregunta si sacamos a Reinaldo, le digo no. Porque tanto Reinaldo, como su cuerpo técnico, como los jugadores tienen que dar la cara hasta el último día”, afirmó Guerrero.

Programa Saque Largo de Win Sports. Foto: Twitter Saque largo Win Sports

Los directivos de la Selección Colombia “tienen que asumir la responsabilidad hasta donde nos llevaron. Yo no les voy a hacer el trabajo fácil de llevar a los de la Liga Betplay. Que estos mismos pongan la cara y el día que tengan que jugar un partido eliminados lo hagan”, sentenció la periodista.