Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Argentina y la Selección Colombia

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de la Selección Colombia y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

James Rodríguez y Wilmar Barrios en el partido frente a Perú. Foto: Instagram James Rodríguez
James Rodríguez y Wilmar Barrios en el partido frente a Perú. Foto: Instagram James Rodríguez

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de la Selección Colombia y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Comienza la cuenta regresiva para la Selección Colombia y su duelo crucial ante Argentina, que lo espera en Córdoba, esta, con la idea de no ceder terreno aun contando con su clasificación directa al Mundial y pese a las enormes necesidades de los de Reinaldo Rueda de la cita futbolística celebrada en Qatar. 

Una difícil situación atraviesa el onceno cafetero que durante las pasadas jornadas Eliminatorias se le olvidó lo que era ganar, cosa que compromete por ahora de manera preocupante su participación a la Copa del Mundo, sumado a esto, la hinchada nacional pareciera perder la fe en la propuesta del técnico vallecaucano y en sus ídolos que le han dado tantas alegrías al pueblo colombiano.  

En el último compromiso, James Rodríguez y compañía tuvieron unos momentos brillantes en la cancha frente a la Selección peruana, donde por segundos se les escapó múltiples oportunidades de anotar. 

Sin embargo, el gol nunca llegó y si el del equipo de Ricardo Gareca, que se acercó en menos ocasiones al área rival, pero que, gracias a la acción de sus atacantes, fueron mucho más contundentes y pudieron celebrar el único tanto que se escuchó en el Metropolitano, llevándose los tres valiosos puntos que pretendía Colombia. 

Juan Guillermo Cuadrado y Reinaldo Rueda por la Selección Colombia. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado y Reinaldo Rueda por la Selección Colombia. Foto: EFE

Con la desilusión a flor de piel, la multitud colombiana tuvo que irse a casa con la idea de no tener mayores opciones de ver a su amada selección en tierras qataríes. 

Pero hoy se escribe una historia para el conjunto cafetero que invita a sus aficionados a no perder la esperanza en el equipo. 

Hoy ante un rival siempre complicado, que no cuenta con su mayor estrella Lionel Messi, ni algunas de sus principales figuras como De Paul ni Otamendi, confirmó que, si estarán disponibles Guido Rodríguez y Pezzella, quienes serán los encargados de encaminar al cuadro “gaucho” para conseguir una victoria. 

Selección Argentina. Foto: Instagram Guido Rodríguez
Selección Argentina. Foto: Instagram Guido Rodríguez

Por Colombia, el gran ausente es el defensor Yerry Mina quien tuvo amonestación ante Perú y se perderá el partido por acumulación de amarillas. 

En su lugar estaría William Tesillo, que a dúo con Dávinson Sánchez podrían impedir que Argentina haga de las suyas. 

Otra preocupación que alberga el planteamiento de RRR es una posible molestia estomacal del portero titular David Ospina, que, aunque no se ha confirmado si esto representa un impedimento para defender el arco nacional, también podría tratarse de algún tipo de estrategia previa al encuentro. 

Con respecto al volante James Rodríguez y toda la polémica que causó por sus palabras tras culminarse el partido, aumentan los rumores de una posible ausencia, y gracias a sus aparentes insultos para con los hinchas en Barranquilla, podría perderse el juego. 

Cómo escuchar la transmisión del partido entre Colombia y Argentina, este martes desde las 6:00 p.m. Hora colombiana

El duelo va ser trasmitido por Blu Radio y ColMundo Radio emisoras autorizadas para llevar EN VIVO, el compromiso de la tricolor nacional ante los argentinos rumbo a l Mundial de Qatar 2022.  

Estará disponible a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana, para escuchar la transmisión:  

Aquí podrás escuchar la transmisión por Blu Radio:  

Aquí podrás escuchar la transmisión por ColMundo: 

La reproducción del juego en YouTube estará disponible aquí: