Diego Umaña asume en América y es incierto el regreso de Freddy Rincón

El equipo 'escarlata' alista lo que será su segundo año en el Torneo Postobón (Primera B) por lo que ya asumió el nuevo técnico, Diego Umaña y se evalua el regreso del histórico volante Freddy Rincón.

Colombia.com

El equipo 'escarlata' alista lo que será su segundo año en el Torneo Postobón (Primera B) por lo que ya asumió el nuevo técnico, Diego Umaña y se evalua el regreso del histórico volante Freddy Rincón.


Luego de un exitoso paso por Junior de Barranquilla y Juan Aurich de Perú, equipos donde quedó campeón, Diego Edison Umaña vuelve a su casa.

Este viernes en las horas de la mañana el nuevo cuerpo técnico encabezado por Diego Umaña se dio cita en la sede deportiva Cascajal, todo con el objetivo de realizar una veeduría de las divisiones menores, las cuales tendrá mucho en cuenta para este 2013 en las cuales nuestro equipo buscará su ascenso a la A.

Con la mira puesta en conformar un equipo competitivo y lleno de compromiso, nuestro nuevo estratega comienza el largo camino que tendrá que recorrer en el Torneo Postobón 2013 donde buscará llevar nuevamente a nuestro rojo a las primeras planas del fútbol nacional, una de las metas de Umaña es poder tener un grupo que este a la talla del compromiso que van a afrontar y de la gran responsabilidad que tendrán los escogidos por él para este nuevo año.

El profe Diego Umaña estará acompañado de Alex Escobar y Giancarlo Umaña como asistentes técnicos, Ramón Vásquez como preparador físico y posiblemente Roberto Vasco como preparador de arqueros.

Por otra parte, el presidente del club Oreste Sangiovanni, se refirió a lo que sería el comentado regreso de Freddy Rincón: "El tema no es por él, es un monstruo del fútbol incomparable pero es una persona que está en retiro hace 8 anos no lo veo opara ver el futbol".

En diálogo con Antena 2, el máximo dirigente 'americano' dejó un final abierto para el posible regreso del exjugador de la Selección Colombia de 46 años de edad: "Yo no le cierro la puerta a nada pero la situación esta por fuera de contexto sano para cualquiera de las partes". 


Colombia.com con información de la oficina de prensa del América