Medellín, Equidad, Quindío y Once Caldas, los que aun no ganan

Disputadas cuatro fechas, comienza a preocupar la situación de los cuatro equipos, que se van alejando de los punteros

Disputadas cuatro fechas, comienza a preocupar la situación de los cuatro equipos, que se van alejando de los punteros

Medellín, Equidad, Quindío y Once Caldas aun no ganan en el Apertura, luego de cuatro fechas, con lo cual comienzan a preocupar a sus respectivas hinchadas. 

Los cuatro ya están a dos victorias del puntero Atlético Nacional. 

Independiente Medellín a pesar de todo, tuvo una ligera mejoría ante Santa Fe con la llegada de 'Bolillo' Gómez, que mostró lo que quiere con el 'poderoso'. 

Orden y control defensivo, las premisas del técnico paisa en el rojo, que está a siete puntos del Real Cartagena, último en la tabla del descenso. 

Entre tanto La Equidad no cumple con sus expectativas, a pesar de haber armado una nómina aceptable.  Ante Tolima, pudo haber hecho algo más para llevarse el triunfo. Sin embargo primó el hecho de sumar un empate en Ibagué. 

Así mismo Quindío no pasó de la igualdad ante Patriotas y comenzó a acercarse seriamente a los puestos de descenso, donde ya está a tres puntos de los boyacenses en la zona de promoción. 

El equipo 'cuyabro' todavía no muestra lo hecho en torneos anteriores. 

Finalmente la hinchada del Once Caldas, último en la tabla de posiciones, comienza a cuestionar la continuidad del técnico Pompilio Páez. 

El técnico del blanco perdió la final del Finalización, quedó eliminado en primera ronda de la Libertadores y no le da forma al elenco albo en el Apertura. 

Una derrota más del Once Caldas y habría decisiones en torno a quien sería el nuevo estratega del equipo de Manizales. 

COLOMBIA.COM