liga colombiana

Richard Páez: Derrota ante Nacional "fue un accidente del fútbol"

El entrenador consideró que el conjunto azul tuvo méritos para ganar el partido ante el equipo alterno del club paisa

El entrenador consideró que el conjunto azul tuvo méritos para ganar el partido ante el equipo alterno del club paisa

A Millonarios siempre le dolerá una derrota ante Nacional, máximo si esta se da frente a la 'B' del club paisa, que volvió a celebrar en Bogotá.

Los azules, que tenían todo para ganar luego de empatar 2-2 y quedar con un hombre más en el primer tiempo, no supieron gestionar la victoria en El Campín

"Para mí fue un accidente del fútbol", sentenció Richard Páez, luego de la derrota que dejó un malestar generalizado hacia el timonel venezolano.

"Millonarios tuvo más opciones, pero ellos en tres pelotas detenidas nos ganan el partido. Lamentablemente así es el fútbol", opinó Páez.

El técnico añadió que "tuvimos las jugadas para ganar y haber cambiado la historia", valorando la recuperación que tuvo el equipo en el primer tiempo.

"Nacional trayendo un equipo supuestamente alterno, presentó en la cancha muy buena actitud de juego y seguramente va a ser un rival que se va a meter en la disputa del campeonato", indicó.

Luego de la dolorosa derrota, Millonarios visitará a Once Caldas, equipo que viene de perder ante Chicó y sin triunfos en el Apertura.

COLOMBIA.COM