liga colombiana

Santiago Escobar afirma que Nacional es un equipo con oficio

Luego de la victoria ante Millonarios, el DT consideró que su equipo tuvo madurez, a pesar de la juventud de varios jugadores

Luego de la victoria ante Millonarios, el DT consideró que su equipo tuvo madurez, a pesar de la juventud de varios jugadores

El técnico Santiago Escobar consideró que Nacional es un equipo con oficio, luego de la victoria 3-2 ante Millonarios en el estadio El Campín.

El primer equipo del elenco verde ya está en Montevideo para el partido frente a Peñarol de Uruguay, en cumplimiento de la segunda fecha del grupo 8.

"Nacional fue un equipo con oficio y sacó la jerarquía en los momentos más difíciles. Yo vi el partido embolatado por la calidad del rival que había al frente".

El 'Sachi' cree que "los jugadores desarrollaron una buen lectura del partido", para aguantar al rival cuando este se encontraba en ventaja, tras la expulsión de Fano.

"Destacar la madurez de los jugadores jóvenes. Terminamos con cuatro jugadores menores de 20 años. Este es un triunfo grande porque es en El Campín"

Aunque la victoria fue verde, Escobar resaltó el trabajo de Millonarios diciendo que "es un equipo que trabaja con mucha intensidad" durante el partido.

Luego del choque ante Peñarol, Nacional jugará ante Envigado en la segunda fecha de la Copa Colombia y recibirá al Tolima en la quinta jornada del Apertura.

COLOMBIA.COM