El líder Millonarios no pudo con Deportivo Cali

Los 'embajadores' tuvieron más la pelota pero les falló la puntada final, por eso el empate 0-0 con Deportivo Cali en El Campín. En otro juego, Quindío y Equidad empataron 1-1.

Millonarios sigue líder, invicto y con un solo gol en contra. Foto: Interlatin
Millonarios sigue líder, invicto y con un solo gol en contra. Foto: Interlatin

Los 'embajadores' tuvieron más la pelota pero les falló la puntada final, por eso el empate 0-0 con Deportivo Cali en El Campín. En otro juego, Quindío y Equidad empataron 1-1.

Fue un juego parejo durante los primeros 25 minutos, pero los dirigidos por Hernán Torres se acercaron paulatinamente, tocando la pelota y buscando en profundidad a Wilberto Cosme, que tuvo un remate de volea en el travesaño al minuto 28.

Los 'verdiblancos' buscaron las opciones de ataque, pero la más cercana en el partido fue un remate en el minuto 30 de Víctor Giraldo que se estrelló en el horizontal del arco defendido por Nelson Ramos, quien tuvo poca participación en el partido.

En la parte complementaria, Deportivo Cali siguió bien agrupado en su propio campo y esperando la oportunidad para generar algún contragolpe. De igual manera, la defensa y el mediocampo de Millonarios hicieron bien su trabajo evitando cualquier opción de peligro.

No obstante, Millonarios pudo ganar el partido con varias ocasiones de gol, con remates de José Luis Tancredi, Wason Rentería y Wilberto Cosme, siendo la opción más clara de la parte complementaria la del uruguayo Tancredi, también en el palo, al minuto 52'.

En los últimos minutos, con el ingreso de Rafael Robayo y Matías Urbano, Millonarios siguió al ataque pero no pudo concretar en el arco defendido por el arquero juvenil John Meneses.

Con el 0-0 final en Bogotá, Millonarios sigue de líder, ahora con 17 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Atlético Junior. Entre tanto, Deportivo Cali y su técnico Julio Comesaña toman un respiro luego de una serie de malos resultados. 

División de honores entre 'cuyabros' y 'aseguradores'.

Por otra parte, en el último juego del domingo, Deportes Quindío y La Equidad empataron a un gol en el estadio Centenario de Armenia.

A los 17 segundos de juego tomó la ventaja el equipo de Bogotá, una incursión rápida de Juan Carlos Quintero permitió el centro a Carmelo Valencia, quien remató y al rebote llegó Stalin Motta para abrir el marcador.

En el segundo tiempo atacó más el equipo quindiano, fallando algunas aproxiaciones. Sobre el final, en el minuto 90+4, un tiro de esquina que suelta el arquero Diego Novoa lo aprovecha Juan Fernando Caicedo para el 1-1 definitivo.

En la tabla de posiciones, Deportes Quindío sigue dentro del grupo de los ocho mejores en el cuarto lugar con 12 puntos. Por su parte, La Equidad se queda en el puesto 12 con ocho unidades.


Colombia.com