James Rodríguez se fue de rumba con Isco luego del derbi

El volante James Rodríguez del Real Madrid, sigue siendo víctima de la prensa española, que no solo lo ataca por su mal juego, sino por el escándalo que sucedió luego del derbi ante el Atlético. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante James Rodríguez del Real Madrid, sigue siendo víctima de la prensa española, que no solo lo ataca por su mal juego, sino por el escándalo que sucedió luego del derbi ante el Atlético. 

El volante colombiano James Rodríguez actualmente no pasa por su mejor momento en el Real Madrid desde su arribo en el 2014 después del Mundial de Brasil. Luego del pésimo partido que tuvo ante el Atlético y donde el club blanco cayó derrotado, ahora es víctima de un nuevo escándalo.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

La prensa española en estos días ha cogido otra vez como presa a James Rodríguez, hace mucho énfasis en su mal momento deportivo y ahora dicen y publican otro escándalo, pues tuvo que ser llamado al orden por varias voces de mando del Real Madrid ya que se fue de rumba después de la derrota en el derbi.

Salió a la vida nocturna de Madrid el sábado pasado en la noche luego de la derrota del Real ante el Atlético junto a su compañero y rival, Isco, tal cual como sucedió hace un año quienes se fueron de festejo sin interesar la nueva derrota aquella vez y a manos del mismo rival.

Y es que según afirman en el programa de televisión El Chiringuito, uno de los más influyentes en cuanto a deportes se refiere en España, el cantante colombiano Kevin Roldán volvió a hacerse presente en la capital española, uno de los artistas preferidos de James Rodríguez.

“Sergio Ramos está especialmente cabreado con dos jugadores. Los capitanes han hablado con ellos, con James y con Isco. Les han llamado al orden, no solo por la actitud en el terreno de juego, sino porque después del partido los dos jugadores se fueron de marcha", dijo Eduardo Inda, uno de los periodistas del programa. 

"He hablado con James Rodríguez pero su rendimiento no es tema de hablar. Está haciendo su trabajo, intentando hacer el máximo con el equipo y como todos entrenando bien. Luego cuando no te salen las cosas no hay que culparle. Yo no lo voy a hacer. Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y tener más continuidad, como todo el equipo, porque lo fácil es decir ahora Isco o James, pero aquí estamos todos en el mismo barco y ninguno va a saltar. Mientras yo esté de entrenador siempre vamos a luchar y pelear", añadió el DT del Real Madrid Zinedine Zidane.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com