James Rodríguez volvió al gol y calla a la prensa que lo critica

El volante colombiano James Rodríguez marcó el primer gol en el triunfo del Real Madrid 4-0 ante el Eibar por la Liga de España. Así, el jugador enmudece a la prensa que se ha dedicado a criticarlo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez marcó el primer gol en el triunfo del Real Madrid 4-0 ante el Eibar por la Liga de España. Así, el jugador enmudece a la prensa que se ha dedicado a criticarlo.

Keylor Navas, Danilo, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale y Benzema, se quedaron fuera y vieron el partido ante el Eibar en la grada. Solo, de los que venían en Liga de Campeones, repitieron Pepe, Casemiro y Cristiano Ronaldo, que tenían la tarea de engrasar a otros jugadores que necesitaban reivindicarse.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

En esa situación de reivindicación se encontraban Isco, Carvajal y el volante colombiano James Rodríguez, quien ha sido fuertemente ciritcado, y algunas veces sin razón alguna por la destructora prensa española.

De los tres, Carvajal y James Rodríguez salieron bien parados. Isco cumplió, pero su actuación pasó más inadvertida. Mientras que el colombiano inauguró el marcador con un buen lanzamiento de falta en el tercer minuto de juego.

Eibar, desbordado por todas partes, se convirtió en un espectador de la rabia blanca de la primera parte. La actitud era diferente a la que ofrecieron en Alemania días antes y lo pagó el cuadro vasco. Todos metían la pierna, por lo menos en el acto inicial, donde se fraguó la victoria.

Muy pronto marcaron James y Lucas Vázquez para romper el partido y, el tercer tanto, en el minuto 20, premió a Cristiano Ronaldo en una jugada iniciada con un gran pase de Carvajal a Jesé, que asistió al luso para que marcara su diana número treinta en Liga. 

Por fin el DT Zidane dio la oportunidad de reivindicarse a James Rodríguez. Después de sus declaraciones con la Selección Colombia, reclamando más cariño y continuidad, no había tenido minutos. Ni uno en el Clásico del Camp Nou y tan solo 5 en Alemania.

Captó el colombiano el mensaje de máxima entrega por cada minuto y comenzó el partido listo para comerse el mundo. Era el minuto 4 con 14 segundos cuando conectó una falta ajustada al poste del portero, para marcar uno de los goles que más necesitaba desde que llegó a la 'Casa Blanca'.

Su quinto gol en Liga tuvo el gesto de Cristiano Ronaldo, que le dejó rematar una falta al borde del área que suelen llevar su sello, y una celebración respetuosa. Ni un solo gesto de rabia ni reivindicación demostrando que tiene la lección aprendida tras lo ocurrido en la banda de Wolfsburgo. 

  • Le puede interesar:

#FútbolInternacional
Así jugarán los colombianos en el exterior este fin de semanahttps://t.co/L4vcXPliDT pic.twitter.com/UFlUWprprX

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 9 de abril de 2016

Colombia.com