Eurocopa

Eurocopa: Alemania y Polonia empataron

Un empate a cero goles dejó el duelo entre alemanes y polacos.

Alemania y Polonia empataron sin goles. Foto: EFE
Alemania y Polonia empataron sin goles. Foto: EFE

Un empate a cero goles dejó el duelo entre alemanes y polacos.

La segunda fecha en la fase de grupos se cumplió para el Grupo C, Alemania y Polonia se enfrentaron en el Estadio de Francia para definir una nueva cita futbolística, la cual dejó el partido sin goles.

Acá más información de la Eurocopa 2016.

Un compromiso donde los dos equipos querían continuar por el camino del triunfo pero un resultado que no le dio a ninguno los tres puntos.

Alemanes y polacos mostraron como siempre un fútbol dinámico, de toques, riesgos, pelotazos y cabezas pero lo más importante, ninguna selección lo pudo concretar. El gol siempre estuvo cerca pero esta vez no quiso ser efectivo en ninguna cancha.

El partido terminó sin goles, los dos equipos continúan con cuatro puntos obtenidos en su primer debut, Alemania al haber vencido a Ucrania 2-0 y Polonia ante Irlanda del Norte, 1-0. Con este resultado la tabla de posiciones deja a Polonia en el primer puesto, seguido por Alemania, Irlanda del Norte se queda en la tercera casilla con los mismos puntos y por último, Ucrania sin sumar puntos.

La última fecha para el Grupo C por la fase de grupos, será el día 21 de junio del presente año. Tres equipos que buscan la clasificación a octavos de final pero un camino que no será tan fácil de andar.

Colombia.com