Eurocopa

Eurocopa 2016: Francia no pudo con Suiza y el partido terminó empatado

Francia y Suiza clasificaron pero el partido terminó sin goles.

Suiza y Francia empataron a cero goles. Foto: EFE
Suiza y Francia empataron a cero goles. Foto: EFE

Francia y Suiza clasificaron pero el partido terminó sin goles.

Francia y Suiza cumplieron la última cita en la fase de grupos de la Eurocopa 2016, el equipo local ya estaba clasificado, sin embargo, la victoria era para darle emoción a sus hinchas y aunque ningún equipo logró marcar, el partido terminó 0-0 pero los dos conjuntos clasificaron.

Acá más información de la Eurocopa 2016.

El partido se jugó en el estadio Pierre-Mauroy, un compromiso de intensidad y gran desgaste físico que no tuvo anotaciones para ningún arco, la ‘nati’ controló el juego y se notó más en la parte complementaria, pero Francia tuvo oportunidades más claras y de ellas Paul Pogba y Dimitri Payet se encargaron con grandiosos remates al arco suizo, en especial el de Pogba quien estrelló un gran tiro en el travesaño.

La hinchada local esperaba ver a su equipo ganador, pero no tuvieron la efectividad para concretarlo, mientras que los seguidores de los suizos sí quedaron contentos con el trabajo realizado por su equipo así no hayan habido goles.

Suiza por su parte no tuvo muchas oportunidades que fueran claras para marcar, pero fue un rival que en un 55% dominó el balón.

El conjunto anfitrión no logró anotar pero clasificó a octavos de final, la hincha no terminó muy contenta con el resultado a cero goles y para Suiza fue una gran hazaña haber sacado el empate.

También puedes leer: 

Colombia.com